• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
Noticias
EMPATE A PUNTOS ANTE ORVINA
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 22:42

fsf rioja 23-09El FSF Rioja empataba a cuatro tantos ante el Orvina en un partido que se les puso cuesta arriba a las rojillas en la primera parte pero con trabajo y esfuerzo estuvieron a punto de llevarse los tres puntos.

El equipo navarro salió fuerte y conseguía imponer su ritmo para conseguir un favorable 0 a 3.

Las riojanas no bajaron los brazos y en la reanudación salieron con toda la fuerza para conseguir darle la vuelta al marcador y ponerse con un 4 a 3 a su favor. Finalmente Susana anotó el cuarto visitante con el que se cerró el encuentro.

 
EL FSF RIOJA SE ESTRENA EN CASA
Viernes, 22 de Septiembre de 2017 20:57

fsf rioja 21-09El FSF Rioja recibe mañana en el Polideportivo Gonzalo de Berceo (19:00 h.) al Lacturale Orvina en su primer partido como locales para las de Roberto Zorrilla. El Orvina es un conocido del conjunto riojano con el que ha compartido varias temporadas en Primera División. Las de Íñigo Aquerreta se han impuesto en su primer encuentro por tres goles a cero ante el Flavióbriga FS y quieren mantener la racha en el arranque de liga.

Las rojillas por su parte no pudieron superar al Sala Zaragoza con el que perdieron por 4 goles a 2 y buscan los tres puntos para ir cogiendo confianza.  Esta semana se han ejercitado con normalidad, trabajando en los errores cometidos en el partido anterior y haciendo hincapié en las acciones ofensivas que permitan adelantarse en el marcador lo antes posible.

 
EL FSF RIOJA SE ESTRENA CON DERROTA
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 22:41

ACFSF
El Sala Zaragoza ha ganado por cuatro goles a dos en la primera jornada de la segunda división femenina del fútbol sala nacional. Patri, en dos ocasiones, Sarah y Rapha han sido las encargadas de perforar la portería de La Rioja y dejar los tres primeros puntos de la temporada en tierras aragonesas.

Partido muy igualado en su comienzo, en el que el Sala Zaragoza y La Rioja se han repartido a partes iguales el dominio del encuentro. A los tres minutos, Rapha ha disfrutado de dos ocasiones consecutivas para marcar el primero de la mañana, pero Nadia ha estado muy acertada a la hora de repeler sus intentos. Mientras, las riojanas han llegado con peligro al marco de Rebe mediante rápidos contragolpes conducidos por Patricia y María, pero no han conseguido batir a la guardameta local.

El primer gol del partido se ha hecho esperar hasta el minuto 19 de la primera parte. Patri, atenta en el área rival, ha empujado a las redes un rechace de Nadia tras un fuerte disparo de Sarah desde la frontal. Así, se ha llegado al descanso con victoria por la mínima del Sala Zaragoza.

La segunda parte ha comenzado con dominio local, generando ocasiones de peligro sobre el marco visitante. Sarah, de cabeza, y Marta, de falta, han tenido la oportunidad de ampliar el marcador a la salida de vestuarios. En el minuto 23, Sarah, la nueva incorporación brasileña de las zaragozanas, ha logrado materializar la tercera ocasión anotando el 2-0 para las pupilas de Chus Muñoz, consiguiendo así su primer gol con la camiseta del Sala Zaragoza.

Cuando el partido parecía tomar el color de las locales, La Rioja no ha perdido la cara al encuentro y ha comenzado a llevar las riendas del juego. En tan solo tres minutos, Ainhoa, primero, y Cristina después, han devuelto las tablas al marcador. Era el minuto 31 y el Sala Zaragoza veía como las visitantes neutralizaban los dos goles iniciales.

Sin embargo, el segundo gol riojano no ha provocado que las aragonesas bajaran los brazos. Apenas un minuto después del empate, Patri ha puesto en ventaja de nuevo al Sala Zaragoza finalizando una gran jugada de Rapha. Tras el mazazo del gol y jugar dos minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Patricia, La Rioja ha visto como se sucedían las ocasiones de gol para las locales, hasta que en el último minuto de partido, Rapha ha marcado el 4-2 definitivo.

Leer más...
 
PRIMER PARTIDO EN SEGUNDA CON EL SALA ZARAGOZA
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 21:16

fsf rioja 2017-2018El domingo arranca la liga para el FSF Rioja que militará en el Grupo 1ª de la Segunda División Femenina. Con un conjunto joven, formado en su mayoría por jugadoras de la cantera, el objetivo del equipo es en principio mantenerse en la categoría. Dirige al grupo Roberto Zorrilla un conocido del fútbol sala de La Rioja. Roberto se inició en el fútbol sala con el Cenicero de 3ª División en la faceta de jugador en el año 2006. Ese mismo año obtuvo el título de monitor y al siguiente ya entrenaba al Agoncillo, también de 3ª, conjunto que ha dirigido hasta la temporada 2013/2014, en la que consiguió el campeonato de liga. En el 2015 comenzó su andadura con el fútbol sala femenino, pasando hasta ahora por los banquillos del 4 Arcos y San Bernabé.

Las rojillas comenzaron a ejercitarse el 21 de agosto con sesiones en las que se combinó la preparación física con la preparación táctica. Para Roberto el grupo es fantástico “con jugadoras muy jóvenes, algunas con mucha experiencia ya para los años que tienen, con mucha calidad y con muchas ganas de trabajar. Hay muy buen ambiente de trabajo y están comprometidas con el equipo, así que poco más se puede pedir”.

A las ya conocidas Patri, Ainhoa o Nahia, entre otras, se han sumado Nadia Sánchez y María Barrio, del San Bernabé, y María Domínguez, procedente del Caparroso.

Este domingo se enfrentan al Sala Zaragoza, un equipo que se ha reforzado y que tiene jugadoras de calidad y experiencia. Para Zorrilla, el encuentro se presenta complicado. “Llegamos algo justas en la preparación e intentaremos trabajar mucho y cometer pocos errores para sacar algo positivo de la salida”, concluye el técnico.

El encuentro dará comienzo a las 12:30 horas en el pabellón de La Granja.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 123