• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL DIAMANTE LOGROÑO PERDONA DEMASIADO
Domingo, 06 de Enero de 2013 11:05

Diamante Logroño 2 – Valladolid 4

Diamante-Valladolid

No fue posible. El Diamante Logroño no pudo remontar el marcador y perdió por dos goles a cuatro ante un Valladolid rápido y efectivo. Las riojanas, que llegaron a desperdiciar hasta tres acciones contra la portera y cuatro palos solo en la primera parte, vieron como se les escaparon los puntos en casa a pesar de las numerosas ocasiones.

Comenzó el encuentro con muchísimo ritmo. Ambos equipos subían las líneas de presión tratando de robar en la zona alta. Garu, por dos veces, se plantaba sola ante Lorena que sacaba a la perfección convirtiéndose en una de las mejores del encuentro. A los cinco, viendo a Marta adelantada, Fátima adelantaba a las vallisoletanas con un tiro lejano. El Diamante empezó a mostrarse impreciso provocando inestabilidad en la zaga. Fátima de nuevo, en un saque de corner, hacía el segundo. El Diamante espabiló. Comenzó a asediar la portería de Lorena que tuvo que esmerarse al máximo así como las jugadoras que sacaban por dos veces de debajo de los palos. Y cuando mejor estaba el Diamante, Jessi mandaba un balón mordido que entraba para sorpresa de todos. Mala situación para el Diamante que consiguió retomar con el gol anotado por Carmen de doble penalti y el de Eva Ortega que anotaba tras gran pase de Shiori faltando escasos segundos para el pitido.

En la reanudación, el Diamante saltó a la cancha con muchísima intensidad. Pero un fallo de marcaje en el repliegue puso en las botas el cuarto de mano de Amelia. El marcador no sufriría más variaciones. El Diamante tuvo sus ocasiones, aunque no tantas como en la primera parte. Lo intentaron con portera jugadora pero nada más pudieron hacer.

Aunque el resultado deportivo no acompañó, sí la gran cantidad de alimentos que recaudó el club gracias a las aportaciones desinteresadas del público. Gracias también al Valladolid FS que trajo consigo los kilos de alimentos del club. Gracias a todos los integrantes del Diamante Logroño que aportaron todo lo que pudieron para ayudar en esta causa.

Muchas gracias a todos.

Diamante Logroño: Marta; Bea Martín, Eva Ortega, Garu y Shiori (cinco inicial). También jugaron Carmen, Bea Ascacíbar, Cris, Lara y Bea Galilea.

Valladolid FSF: Lorena; Fátima, Amelia, Inma Sojo y Claudia (cinco inicial).  También jugaron Leti, Carol, Ro y Jessy.

Palacio de los Deportes. Más de 250 espectadores. Colegiados: Bravo Sarango y Mugueta Lazcarro del Colegio Navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Carol en el Valladolid

0-1, min. 5 Fátima

0-2, min. 11 Fátima

0-3, min. 16 Jessy

1-3, min. 18 Carmen (doble penalti)

2-3, min. 19 Eva Ortega

2-4, min. 26 Amelia