• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL FSF RIOJA CAE GOLEADO
Domingo, 08 de Abril de 2018 10:36

fsf rioja - intersala
Mala tarde para las rojillas que perdieron por 3 goles a 7 ante el Intersala Promises en un partido que se descontroló en los últimos minutos de la segunda parte.

La igualdad de los dos equipos se mostró nada más comenzar. Patri adelantaba a las riojanas y devolvía Sheila el empate en el minuto 5. Cris, de falta botada al borde del área, volvía a adelantar a las locales de disparo raso. Los dos conjuntos se mostraban con mucha intensidad con numerosas incursiones a ambas porterías que no fueron fructíferas. Una contra de Nahia y Cris solas contra la portera impidió a las rojas marcharse al vestuario con mayor renta.

En la reanudación Alba empataba nada más comenzar de disparo raso. Dos goles consecutivos de Alba y de María, en sendas contras, ponían el 2 a 4 en el marcador. Rápido contestaría el Rioja, y un minuto después Cristina anotaba de fuerte disparo. El partido se convertía en un auténtico correcalles. En el 32, Lucía en jugada personal aprovechaba su propio rechace para mandar a la red. Con el 3 a 5 y el partido todavía abierto llegó la jugada que desestabilizó al Rioja con la expulsión de Cris por doble amarilla y la polémica de si había sido dentro o fuera del campo ya que Cris estaba en la zona del banquillo. El Intersala aprovechó la superioridad y anotaba el sexto. Acto seguido las de Rubén Garrido salieron con el juego de cinco. En la primera jugada, Alba aprovechaba la falta de portera para marcar el definitivo 3 a 7.

FSF Rioja: Adri; Nahia, Barrio, Patri y Ainhoa. También jugaron, Iru, Liza, Erika, Celia y Berta.

InterSala Promises: Carol; Cris, Lucía, Sheila y Ana (quinteto inicial). También jugaron, María, Cynthia, Marisa, Alba y Izarbe (segunda portera).

Goles

1-0, min. 2 Patri

1-1, min, 5 Sheila

2-1, min. 7 Cris

2-2, min. 21 Alba

2-3, min. 26 Alba

2-4, min. 26 María

3-4, min. 27 Cris

3-5, min. 32 Lucía

3-6, min. 35 Ana

3-7, min. 36 Alba