• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL FSF RIOJA CAE ANTE EL LÍDER
Domingo, 21 de Enero de 2018 23:09

fsf rioja sala zaragozaDerrota del FSF Rioja ante el Sala Zaragoza en un encuentro en el que el rival se mostró superior, manejando el balón y con mayores ocasiones a puerta ante un Rioja que trabajó fuertemente en defensa y que buscaba en contras peligrosas sorprender a un rival que se encuentra en la plaza merecida.

Comenzaba el encuentro con un Rioja más dominante que daba el primer golpe con un tanto tempranero de Nahia a los dos minutos de comenzar. El Sala Zaragoza se encontraba aún incomodo en el campo y las rojillas realizaban unos primeros diez minutos buenos. Las líderes no se amilanaron y comenzaron a hacerse con el balón para ir ganando en ocasiones de cara a puerta. En el 12, en un pase de Rapha para Rocío que mandaba el esférico al fondo de la red. El gol alentaría a las mañas que llegaban con facilidad. A falta de 38 segundos, Rivera anotaba por alto y daba la vuelta al marcador.

En la reanudación, el guion fue el mismo. Mayor control del esférico y de ocasiones para las visitantes que se topaban con la eficacia de Nadia o sufrían de mala puntería. A tres minutos del final, Rubén optaba por el juego de cinco para buscar la igualada. A falta de 44 segundos, Ainhoa tuvo en sus botas el empate a través de una falta en la frontal del área pero Paula desviaba al saque de esquina. Concluiría el partido sin más modificaciones.

 

FSF Rioja: Adry; Barrio, Iru, Nahia, y Mariajo (cinco inicial). También jugaron, Ainhoa, Cris, Berta y Nadia (segunda portera).

Sala Zaragoza: Rebeca; Sarah, Rapha, Rivera y Lioba (cinco inicial). También jugaron Patri, Martica, Rocío, Saray y Paula (segunda portera).

Polideportivo Gonzalo de Berceo. Alrededor de 100 espectadores. Árbitros Alberto Abad y Juan Manuel Martín. Amonestaron con amarilla a Sarah, Martica, Paula y doble amarilla a Rapha, la segunda en la conclusión del partido.

Goles

1-0, min. 2 Nahia

1-1, min. 12 Rocío

1-2, min. 20 Rivera