• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL FSF RIOJA NO CONSIGUE LOS PUNTOS
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 22:21

fsf rioja bilbo
Caía ayer el Rioja por un gol a dos ante el Bilbo en un partido de alternativas en el que las riojanas salieron mejor en la primera parte pero que flaquearon en la segunda ante un Bilbo que se creció hasta hacerse con los tres puntos.

Comenzaba el encuentro con un tanto tempranero de Nahia que anotaba sola ante la portera. El Bilbo subió las líneas hasta la presión pero no conseguía llegar con claridad. Las rojillas tuvieron alguna ocasión también pero sin frutos. En la reanudación, Jessi recibía un balón tras saque de banda que mandaba a la red anotando el primero de las visitantes. El tanto subió la moral de las de José Andrés Muño. Hubo de esmerarse Adry en la portería hasta que en el 33 un pase al segundo palo era aprovechado por Jessi. Salió el Rioja con el juego de cinco pero finalmente no sirvió para conseguir cambiar el marcador.

FSF Rioja: Adry; Iru, Nahia, Erika y Barrio (cinco inicial). También jugaron Cris, Mariajo y Berta.

Bilbo: Alba; Diana, Esti, Jesica Martínez y Jessi (cinco inicial). También jugaron Garbañe, Almudena, Elena, Daniela y Enara.

Polideportivo Gonzalo de Berceo. Alrededor de 100 personas. Árbitros Alberto Abad y Fernando Cabezón. Amonestaron con amarilla Cristina e Iru por el Rioja y a Almudena del Bilbo.

Goles:

1-0, min. 6. Nahia

1-1, min. 26. Jessi

1-2, min. 33. Jessi