• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL FSF RIOJA REACCIONA TARDE
Domingo, 03 de Diciembre de 2017 21:07

fsf rioja ribamontan

El FSF Rioja caía esta mañana por 4 goles a 5 ante un buen Ribamontán que supo imponerse en el Polideportivo Gonzalo de Berceo ante un Rioja desinflado que no conseguía elaborar su juego con claridad. Solo con el juego de cinco, el Rioja pudo recortar y acercarse en el marcador pero le faltaron minutos para conseguir mejor resultado.

Comenzaba la primera parte con un Ribamontán superior aunque el primero en anotar sería el Rioja en un saque de falta botado por Patri. No tardaría el Ribamontán en empatar por mediación de Miri que aprovechaba un despiste entre defensa y porteras para abrir el marcador visitante. Dos minutos después, las cántabras montaban una jugada desde su campo que aprovechaba de nuevo Miri.

En la reanudación, las rojillas parecían salir con más garra pero el buen hacer ofensivo de las rivales desmoralizaba a las de Roberto Zorrilla. A los tres minutos, Carmen en jugada personal anotaba el tercero. Miri anotaba dos goles consecutivos, uno de volea y otro en saque de córner que dejaba a las riojanas hundidas. Sin embargo, el juego de cinco tras recibir el quinto gol espoleó los ánimos y los goles se fueron sucediendo dando confianza a las rojillas. En el 30, llegaba el gol de Erika que anotaba al segundo palo. Dos minutos después, Ainhoa anotaba un golazo a la escuadra tras saque de córner. Parecía posible una remontada máxime cuando Patri anotaba el 4 a 5. Pero las cántabras que realizaban un buen encuentro supieron aguantar hasta el pitido final.

FSF Rioja: Nadia; Nahia, Ainhoa, Iru y Liza (cinco inicial). También jugaron Barrio, Patri, Cris, Erika, Mariajo, Berta y Adry (segunda portera).

Ribamontán: Laura; Carmen, Lore, Henar e Isa (cinco inicial). También jugaron Miri, Sofi y Bolado.

Polideportivo Gonzalo de Berceo. Alrededor de 100 espectadores. Árbitros Óscar Crespo y Abdulay Ndho. Amonestaron con tarjeta amarilla a Cris, del Rioja

Goles:

1-0, min. 4 Patri

1-1, min. 9 Miri

1-2, min. 11 Miri

1-3, min. 23 Carmen

1-4, min. 25 Miri

1-5, min. 25 Miri

2-5, min. 30 Eri

3-5, min. 32 Ainhoa

4-5, min. 37 Patri