• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL FSF RIOJA SE HACE CON LA VICTORIA
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 21:16


fsf rioja-valdetires ferrol
El FSF Rioja se imponía ayer por 4 goles a 3 al Valdetires Ferrol en un encuentro muy disputado de ambos equipos con momentos  de mucha tensión. Las riojanas supieron aprovechar sus oportunidades ante un Ferrol que disponía de buenas ocasiones sobre todo de la mano de Erika, la mejor de las gallegas.

Nada más comenzar anotaba Patri en jugada personal que resolvía con punterón imposible de parar para la guardameta. Las gallegas respondieron a los cinco minutos por mediación de Sheila que marcaba un golazo por la escuadra a la media vuelta. Los dos equipos conseguían llegar con claridad pero Ainhoa conseguía a los ocho de juego anotar de nuevo tras una gran jugada de Erika que dejaba al segundo. El Valdetires comenzó a presionar la salida de balón e impedía a las riojanas desarrollar su juego con fluidez. A falta de cuatro minutos, Erika a la media vuelta anotaba el empate de potente disparo.

En la reanudación, las de Roberto Zorrilla salieron con mucha intensidad para intentar marcar un gol rápido que desestabilizase al conjunto visitante. Sin embargo, de nuevo Erika recogía en banda para mandar otro fuerte disparo a la red. En el treinta, cuando mejor estaba el conjunto gallego, una jugada de estrategia de saque de banda  suponía el empate. Las de Manu Lombardia intentaron darle la vuelta pero a dos del final el FSF Rioja sentenciando el encuentro tras una buena jugada de Erika que dejaba a Barrio que anotaba para la alegría del equipo. Ferrol trató de recortar distancias con el juego de cinco, además de por lesión de su portera, pero no encontró la manera.

FSF Rioja: Adry; Patri, Ainhoa, Nahia y Liza (cinco inicial). También jugaron Domínguez, Mariajo, Barrio, Erika, Miriam y Cris.

Valdetires Ferrol: Anabel; Erika, Andrea, Diana y Lucía (cinco inicial). También jugaron Sheila, Alba, Isabel y Marta.

Polideportivo Gonzalo de Berceo. Alrededor de 100 espectadores. Árbitros Pérez Echegoyen y Ndomo Peregrino. Amonestaron con amarilla a Patri y Ainhoa por parte del Rioja y a Diana y Sheila por Ferrol