• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL FSF RIOJA NO SUPO MANTENER LA RENTA
Domingo, 15 de Octubre de 2017 16:39

fsf rioja - stiloEmpate a tres en el Polideportivo Gonzalo de Berceo entre FSF Rioja y Stilo Kirol en un encuentro que fue de menos a más con un Rioja asentado y con el control del balón y del marcador. El Stilo no cejó en su empeño y disputó más de 20 minutos con el juego de cinco que le permitió arañar un empate de su visita a Logroño.

Comenzaba el partido con dos equipos fuertes en defensa con llegadas tibias a ambas porterías. Poco a poco, el Rioja comenzó a sentirse más cómodo llegando con más claridad. Sin embargo sería el Stilo quien se adelantaría en un saque de córner tras un rechace. Las rojillas insistieron aún más en la portería defendida por Tatiana hasta que en dos minutos Ainhoa le daba la vuelta al marcador con dos goles de bella factura. A falta de escasos dos minutos, las visitantes optaban por el juego de cinco que alargarían en la segunda parte.

En la reanudación, Patri aprovechaba un robo de balón para plantarse sola y anotar el tercero de la tranquilidad. A raíz del gol, las rojillas trataron de mantener la calma ante un Stilo que comenzaba a llegar con claridad. La excelente actuación de Adry, que jugaba con el tobillo lesionado tras un choque con una jugadora, impedía cualquier modificación en el luminoso. Pero a falta de 3 minutos el encuentro dio un giro al anotar el Stilo el segundo tras rechace de Adry por mediación de Lieni. Los nervios afloraron en las rojillas a las que les costaba mantener el esférico hasta que a falta de 13 segundos el Stilo conseguía anotar el tercero y definitivo del partido.

FSF Rioja: Adry, Berta, Ainhoa, Erika y Cris (cinco inicial). También jugaron Patri, María Barrio,  María Domínguez, Miriam Iruzubieta, Nahia y Miriam Lizarraga.

Stilo Kirol: Tatiana, Goiuri, Marta, Eztizen y Nora (cinco inicial). También jugaron Lieni, Eva, Alaitz y Nerea.

Polideportivo Gonzalo de Berceo. Alrededor de 150 espectadores. Árbitros Alberto Abad y Ángel Conde. Amonestaron con amarilla a Berta Garbayo por el Rioja y a Eztizen por el Stilo.

Goles

0-1, min. 11 Eztizen

1-1, min. 16 Ainhoa

2-1, min. 17 Ainhoa

3-1, min. 25 Patri

3-2, min. 37 Lieni

3-3, min. 40 Marta