• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
NUEVA VICTORIA DEL RIOJA ANTE EL A FERVENZA
Domingo, 08 de Octubre de 2017 21:34

fsf rioja 08-10El FSF Rioja se impuso ayer por dos goles a uno al A Fervenza en un encuentro disputado entre dos equipos con muchas opciones en el que el Rioja supo mantener su renta para conseguir tres puntos que les aúpan a la séptima plaza.

Comenzaba el partido con los dos equipos cautelosos que poco a poco comenzaban a crear ocasiones de cara a gol. En el minuto 11 Elvira anotaba el primero para el Fervenza que enseguida fue contrarrestado por María Barrio que devolvía la tranquilidad a las rojillas.

En la reanudación el guion continúo igual. Ambos equipos con ocasiones claras que las porteras se encargaban de desbaratar. Patri en el minuto 29 aprovechaba un balón en largo para anotar el segundo que hacía espolear el ánimo visitante. Adry resultó por momentos clave al sacar varios uno contra uno que podían haber cambiado el devenir del encuentro. A 30 segundos para el final el conjunto gallego optaba por el juego de cinco que no le sirvió para recortar distancias.

FSF Rioja: Adry, Erika, Ainhoa, Nahia y María Barrio (cinco inicial). También jugaron María Domínguez, Miriam, Cris, Berta, Miriam Lizarraga y Patri.

Comarcal A Fervenza: Leti, Laurita, Elvira, Raquel y Blanca (cinco inicial). También jugaron Yu, Nerea, Peke y Andrea Ares.
Polideportivo Gonzalo de Berceo. Unos 150 espectadores. Colegiados Fernando San Miguel Navarro y Eric Sánchez Fernández. Amonestaron a las locales Cristina y Berta y a las visitantes Yu y Blanca.

Goles

0-1, min. 11 Elvira

1-1, min. 12 María Barrio

2-1, min. 29 Patri