• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
ÚLTIMO PARTIDO EN OVIEDO
Sábado, 23 de Diciembre de 2017 11:31

fsfrioja 23-12




Jornada atípica en la Segunda División que se jugará un día antes de Nochebuena y con la que se cerrará el año.

Las rojillas se trasladan a Oviedo para enfrentarse al Rodiles FSF, penúltimo con 7 puntos en el casillero. Las jugadoras riojanas no se confían por la situación en la tabla de sus rivales y tratarán de acabar el año con una victoria que les permita cortar la racha de derrotas y volver en el 2018 con más fuerza.

El encuentro se disputará hoy a las 17:30 horas en el Pabellón de Villaviciosa.

 
EL FSF RIOJA NO CONSIGUE LOS PUNTOS
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 22:21

fsf rioja bilbo
Caía ayer el Rioja por un gol a dos ante el Bilbo en un partido de alternativas en el que las riojanas salieron mejor en la primera parte pero que flaquearon en la segunda ante un Bilbo que se creció hasta hacerse con los tres puntos.

Comenzaba el encuentro con un tanto tempranero de Nahia que anotaba sola ante la portera. El Bilbo subió las líneas hasta la presión pero no conseguía llegar con claridad. Las rojillas tuvieron alguna ocasión también pero sin frutos. En la reanudación, Jessi recibía un balón tras saque de banda que mandaba a la red anotando el primero de las visitantes. El tanto subió la moral de las de José Andrés Muño. Hubo de esmerarse Adry en la portería hasta que en el 33 un pase al segundo palo era aprovechado por Jessi. Salió el Rioja con el juego de cinco pero finalmente no sirvió para conseguir cambiar el marcador.

Leer más...
 
NUEVA JORNADA DE COMPETICIÓN
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 17:52

fsf rioja 15-12
Sábado de fútbol sala que dará comienzo con las categorías base del FSF Rioja. El cadete empieza por la mañana en el Polideportivo Vicente Ochoa a las 12:30 horas ante el Grupo 13 Albelda. El senior se traslada a Agoncillo para enfrentarse al equipo de la localidad a partir de las 18:30 horas. Las de Garrido siguen en la misma línea tras cosechar la jornada pasada una valiosa victoria ante el Navarrete por 3 goles (Raquel, Celia y Andrea) a 0 en un partido muy serio en defensa con menos ocasiones de ataque con respecto a otros encuentros pero con mayor eficacia.

En Segunda División, las rojillas reciben al Bilbo FSF en la 12ª jornada liguera. Las de José Andrés Muñoz son cuartas con 25 puntos y se presenta como un rival complicado. Las riojanas deberán esforzarse al máximo y cambiar el chip de las dos últimas jornadas en las que no pudieron superar a sus rivales, la última ante el Calceatense por 5 a 0.

El encuentro se disputará mañana a las 19:00 horas en el Polideportivo Gonzalo de Berceo.

 
EL FSF RIOJA REACCIONA TARDE
Domingo, 03 de Diciembre de 2017 21:07

fsf rioja ribamontan

El FSF Rioja caía esta mañana por 4 goles a 5 ante un buen Ribamontán que supo imponerse en el Polideportivo Gonzalo de Berceo ante un Rioja desinflado que no conseguía elaborar su juego con claridad. Solo con el juego de cinco, el Rioja pudo recortar y acercarse en el marcador pero le faltaron minutos para conseguir mejor resultado.

Comenzaba la primera parte con un Ribamontán superior aunque el primero en anotar sería el Rioja en un saque de falta botado por Patri. No tardaría el Ribamontán en empatar por mediación de Miri que aprovechaba un despiste entre defensa y porteras para abrir el marcador visitante. Dos minutos después, las cántabras montaban una jugada desde su campo que aprovechaba de nuevo Miri.

En la reanudación, las rojillas parecían salir con más garra pero el buen hacer ofensivo de las rivales desmoralizaba a las de Roberto Zorrilla. A los tres minutos, Carmen en jugada personal anotaba el tercero. Miri anotaba dos goles consecutivos, uno de volea y otro en saque de córner que dejaba a las riojanas hundidas. Sin embargo, el juego de cinco tras recibir el quinto gol espoleó los ánimos y los goles se fueron sucediendo dando confianza a las rojillas. En el 30, llegaba el gol de Erika que anotaba al segundo palo. Dos minutos después, Ainhoa anotaba un golazo a la escuadra tras saque de córner. Parecía posible una remontada máxime cuando Patri anotaba el 4 a 5. Pero las cántabras que realizaban un buen encuentro supieron aguantar hasta el pitido final.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 131