• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
PARTIDO CLAVE PARA EL FSF RIOJA
Sábado, 13 de Mayo de 2017 09:16

fsf rioja 13_05Regresa la competición liguera en la Primera División, tras la victoria de la selección española en el VIII Torneo Internacional Día de la Victoria en Moscú, con la celebración de la vigésima séptima jornada.

El FSF Rioja está ya en tierras murcianas para enfrentarse esta tarde a las 18:00 horas al UCAM El Pozo Murcia. Un partido muy importante para las riojanas que, a falta de cuatro jornadas, necesitan puntuar para conseguir la salvación. La UCAM se sitúa en decimosegunda posición con 22 puntos, una situación algo más tranquila que la de las rojillas.

La UCAM ha sido uno de los pocos equipos al que el Rioja ha ganado, partido que se resolvió con un 4 a 1, y que permite a las rojillas confiar en repetir el resultado. Para ello esta semana han trabajado en los aspectos claves para resolver el partido a favor.

El Rioja también estará atento a lo que hagan el resto de equipos implicados en la zona de descenso. El Leganés, equipo que marca la permanencia, se enfrenta al líder Atlético de Madrid mientras que Txantrea, inmediatamente por encima de las riojanas, jugará mañana en casa ante el Rubí.

 
ACTUALIDAD BASE
Jueves, 11 de Mayo de 2017 22:18

fsf rioja 11-05-17 Se impuso el FSF Rioja senior en el único partido de la jornada de las categorías base. Las rojillas ganaron al Camino Cienta por tres goles a 1 en un partido muy intenso y trabajado.

Este domingo, a las 12:00 h., se medirán al San Bernabé en el Pabellón Valdegastea.

El fin de semana para las categorías base se presenta intenso al disputarse el Torneo Villa de Murillo. Partidos en fútbol sala hierba en categoría alevín con partidos de 20 minutos en la fase de grupos y de 25 en las fases de semifinales y final.

El FSF Rioja participará con dos equipos quedando encuadrados en dos grupos de cuatro equipos, con un total de 8 conjuntos.

 
EL EQUIPO INFANTIL “A” CAMPEÓN DE LIGA
Jueves, 04 de Mayo de 2017 21:30

infantil a campen 2017El Infantil A se ha proclamado campeón de liga al imponerse por tres goles a uno al cadete. Derbi muy ordenado en defensa con un Infantil que supo aprovechar sus opciones frente a las cadetes que desaprovecharon sus acciones ofensivas.

El Infatil B se impuso al Valle del Ebro por 13 goles a 3 en un encuentro dominado de principio a fin.

Las alevinas caían por cuatro cuartos a cero ante un Villa de Entrena superior.

El senior también caía por 3 a 0 ante un buen San Marcial. Las rojillas no tuvieron suerte en la definición y se fueron al descanso con un gol en contra. En la reanudación, la falta de cambios inclinó la balanza para las de Lardero que finalmente consiguieron anotar dos más y hacerse con los tres puntos.

Este fin de semana, descansan todos los conjuntos salvo el territorial que se enfrenta al Camino Cienta el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Bretón de los Herreros.

 
SE TUERCEN LAS OPCIONES PARA EL RIOJA
Domingo, 30 de Abril de 2017 11:19

fsf rioja - majEn el último minuto caía el Rioja ante el Majadahonda que conseguía hacerse con los 3 puntos a escasos segundos del pitido final. Muchos nervios en las riojanas que ganaban por la mínima y que se vieron superadas por el juego de cinco madrileño cuando además las fuerzas no daban para más. Derrota de las rojillas que se complican la situación en la tabla máxime cuando Leganés, que marca la permanencia, consiguió ayer vencer al Cidade por 7 goles a 5.

Se aleja la permanencia, a siete puntos, cuando restan cuatro encuentros para finalizar la temporada.

El partido se fue de menos a más en cuanto a ocasiones y nivel. Las rojillas subían poco a poco las líneas buscando la presión del esférico y Majadahonda montaba sus contras de manera muy rápida. Escasas ocasiones en la primera parte que finalizaría sin cambios en el luminoso. En la reanudación parecía que se seguía el mismo guion pero en el 29 Marta Rodríguez anotaba el primero de las madrileñas tras una contra. Reaccionó el Rioja un minuto después y Ainhoa marcaba tras recibir pase de Carmen en una gran contra. El partido comenzó a ser un correcalles y las faltas se acumularon para ambos equipos. En el 36, Ainhoa encaraba por la banda y tras zafarse de su rival mandaba un punterón que se colaba en la red. Euforia riojana que veía cómo podía conseguir su objetivo de sumar. Sin embargo, Majadahonda salió de cinco y los nervios se apoderaron de las de Carlos Moreno. A falta de 40 segundos, Rosa, exjugadora del Rioja, recogía un rechace de Sandra y anotaba el empate. Y a falta de 14 segundos, Rosa de nuevo, metía el pie en una jugada embarullada y rompía cualquier esperanza local.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 122