• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
AL RIOJA SE LE COMPLICAN MUCHO LAS OPCIONES
Domingo, 21 de Mayo de 2017 12:03

rioja-rubEmpate a tres tantos entre el FSF Rioja y el Esportiu Rubí, un resultado que deja escasas opciones para la permanencia en la categoría para las de Carlos Moreno. El Rubí perdió ayer matemáticamente la categoría. Las riojanas deben ganar los próximos dos partidos y que sus rivales pierdan todo. Complicada situación que ayer se manifestó en el Palacio con un equipo hundido por no haberse llevado los tres puntos.

Comenzó el encuentro muy bien con un tanto tempranero de Cris que aprovechaba un desborde por la banda de Gloria para anotar el primer y tranquilizador tanto de la tarde. Las rojillas pasaron a dominar el esférico ante un Rubí que poco a poco fue subiendo las líneas de defensa. A pocos minutos de la finalización de la primera parte Ainhoa sufrió un encontronazo que la dejó semiinconsciente en el suelo y que requirió la presencia de una unidad de emergencia en el Palacio. Tras más de 15 minutos de parón se reanudó el encuentro (Ainhoa abandonó el pabellón estable y todas las pruebas han salido bien) y en la primera llegada, el Rubí aprovechaba un rechace de Sandra para anotar el empate por mediación de Tosti.

En la reanudación el encuentro siguió el mismo guion. Dominio del juego del Rioja que conseguía llegar con claridad, Carmen se plantaba sola y mandaba al palo, pero que no amarraba sus oportunidades. En el minuto 33, Arantxa aprovechaba un saque en largo de la portera para anotar por encima el segundo de las barcelonesas. Dos minutos después el Rioja optaba por el juego de cinco con el que no conseguía generar peligro pero si cargar de faltas al Rubí. Un doble penalti botado por Carmen hacía el empate a falta de un minuto. Pero segundos después, Arantxa mandaba a la escuadra haciendo el tercero. No bajó los brazos el Rioja que de nuevo aprovechó un doble penalti para empatar el encuentro.

Leer más...
 
INDISPENSABLE GANAR
Sábado, 20 de Mayo de 2017 10:25

fsf rioja 03_11Primera final para el FSF rioja en esta carrera contrarreloj contra el descenso de la categoría ante un rival directo. El Rubí es el colista de la clasificación y al igual que el FSF Rioja necesita imperiosamente ganar para evitar el descenso matemático a tres jornadas de concluir la liga. Las rojillas, que volvieron de Murcia con un mal sabor de boca tras el empate, están concienciadas y preparadas para 40 minutos de máxima tensión.

Para Carlos Moreno el Rubí es un “rival directo con el que trataremos de crear muchas ocasiones de gol tanto en elaboración como con presión defensiva. Ya solo nos vale la victoria y el fallo de Leganés,  así que no podemos hacer nuestro juego defensivo de contras como en otras ocasiones”.

Y es que al Rioja solo le vale ganar y para ello hay que apostar fuerte. Hoy es el día de dejarse la piel y conseguir tres puntos que ayuden en la permanencia.

Todas las jugadoras están disponibles para este encuentro y hay convocadas varias del senior, segundo equipo, para ayudar a conseguir el objetivo.

El partido dará comienzo a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes cuyo acceso, como todas las jornadas anteriores, es gratuito.

 
EL TERRITORIAL SE LLEVA LA COPA
Jueves, 18 de Mayo de 2017 23:00

El conjunto senior se hizo con la Copa Federación tras imponerse por cero goles a seis al San Bernabé en un partido que dominaba el Rioja, con un cero a tres a favor, hasta que las lesiones en el San Bernabé impidieron continuar con el encuentro al no cumplirse el número mínimo de jugadoras. Una buena noticia que cierra una temporada redonda para las territoriales que consiguieron también el campeonato de liga.

Los equipos alevines e infantiles disfrutaron enormemente en el torneo Villa de Murillo. Ambos conjuntos perdieron dos partidos y ganaron uno en un fin de semana intenso para las pequeñas.

Este fin de semana, las categorías base disfrutarán en el Torneo AD Rioja Sala que se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo en el polideportivo Valdegastea. En este caso, las cadetes e infantiles han quedado encuadradas en el grupo Cadete-Infantil femenino en el que también compite el Valle del Ebro. Abrirá el torneo el conjunto infantil mañana viernes a las 18:50 horas ante el Valle del Ebro. El sábado, cadetes e infantiles jugarán a las 15:55 horas.

 

 
EL FSF RIOJA EMPATA A UNO
Domingo, 14 de Mayo de 2017 22:07

ucam elpozo rioja 6El FSF Rioja vuelve con un empate de tierras murcianas ante un UCAM que certificó su permanencia en la categoría. Para destacar, el debut de Erika Marzo que se estrenó en la categoría con un buen trabajo.

ACFSF| El choque comenzó con dos equipos repartiéndose el control del tempo de partido, pero con escasa presencia ofensiva. Las visitantes conseguían su único gol del partido al término del período, por mediación de Gloria que aprovechaba una pérdida de balón de Merche, para girarse dentro del área y a la media vuelta hacer el 0 a 1 con el que se llegaría al descanso.

Al inicio del segundo acto, la escuadra pimentonera buscaba con más intensidad el dominio del juego y la portería rival, ante un Rioja que intentaba hacerse fuerte defendiéndole de las acometidas locales En la medianía del período, Sara en pared con Claudia conseguía anotar dentro del área el gol del empate. A pesar de jugarse mucho más las visitantes, el Rioja no apostaba por el juego de cinco en el tramo final de un partido que ya no sufriría más variaciones.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 123