• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL DIAMANTE LOGROÑO NO APROVECHA LA VENTAJA
Sábado, 02 de Febrero de 2013 21:55

Diamante Logroño 3 – Ponte Ourense 4

Diamante_Logroo-Ponte_OurenseNo hay forma. Al Diamante Logroño le cuesta hacer efectivas las ventajas en el marcador. Como ya sucedió en Barcelona, el Diamante anotaba dos goles y parecía que dominaba el encuentro. Sin embargo, en esta ocasión, el equipo gallego supo jugar sus bazas, aprovechar los errores de las rojillas y darle la vuelta al encuentro para llevarse los puntos de Logroño.

Mucha intensidad al comienzo de la primera parte, en la que al Diamante le costaba salir debido a la fuerte presión que ejercían las blancas. Poco a poco, la elaboración del juego fue tranquilizando los ánimos logroñeses consiguiendo hacer efectivo su juego por mediación de Garu, que anotaba dos tantos seguidos. La intensidad de las riojanas parecía desmoronar al rival, sin embargo, Souza devolvía la intranquilidad anotando tras varios rechaces. Algunas ocasiones más para cambiar el luminoso, pero concluía el periodo sin cambios.

Leer más...
 
PARTIDO CLAVE PARA EL DIAMANTE LOGROÑO
Viernes, 01 de Febrero de 2013 14:51

Sesin_con_porterasEl Diamante Logroño recibe al Ponte Ourense en un partido clave para los intereses de ambos conjuntos. Las gallegas aventajan al Diamante por dos puntos y Cidade de As Burgas (11 puntos) y Centelles (2 puntos) pelean por la permanencia. En cualquier caso, al Diamante le conviene puntuar. Adelantaría una posición en la tabla y lograría recobrar la confianza en el juego. Para ello, las rojillas tratarán de no precipitarse en la finalización de las acciones ofensivas e intentarán mantener la intensidad y el buen juego durante los cuarenta minutos. Enfrente, un Ponte que, a pesar de haber bajado posiciones con respecto a la temporada pasada, tiene en sus filas a jugadoras importantes, como Sarita o Rosángela o la ex-diamantina Drica Costa.

El Diamante puede perder para este partido a Eva Ortega por molestias en la rodilla. El resto de la plantilla se encuentra disponible.

El encuentro se disputará este sábado en el pabellón Bretón de los Herreros a las 16:00 horas.

 
ACTUALIDAD BASE
Miércoles, 30 de Enero de 2013 19:55

Partido_benjaminPrimera victoria de liga para las alevinas del Diamante Logroño dirigidas por Vanesa Fernández que consiguieron superar al CD Cenicero por tres cuartos a dos. El Diamante benjamín cayó por tres cuartos a uno ante el Villa de Murillo así como el cadete, que también cedía ante el San Bernabé por seis goles a cero.El Diamante Logroño infantil se impuso a La Enseñanza por ocho goles a cero realizando un gran encuentro.

Para esta jornada, los encuentros han sido señalados de la siguiente manera:
 

DIAMANTE LOGROÑO BENJAMÍN

F.S. Navarrete - Diamante Logroño

Frontón (Navarrete), 11:00 horas
 

DIAMANTE LOGROÑO ALEVÍN 

C.D. Agoncillo - Diamante Logroño

Polideportivo (Agoncillo), 10:15 horas
 

DIAMANTE LOGROÑO INFANTIL

FS Calceatense (CAD) - Diamante Logroño (INF)

Polideportivo Valle del Oja (Santo Domingo), 10:00 horas
 

DIAMANTE LOGROÑO CADETE 

Diamante Logroño (CAD) – AD Lardero (CAD)

Polideportivo Juan Yagüe, 10:45 horas

 
EL DIAMANTE NO CONSIGUE HACER VALER SU PEGADA
Domingo, 27 de Enero de 2013 12:43

AE Centelles 2 – Diamante Logroño 2

Diamante-Centelles_en_el_partido_de_ida

El Diamante Logroño volvió de su visita a Barcelona con un empate a dos tantos ante el Centelles. Las riojanas se quedaron con la sensación de haber podido llevarse el partido sin problema, máxime cuando iban ganando dos a cero. Sin embargo, no consiguen anotar con claridad y siguen necesitando muchísimas ocasiones para hacer efectivo el gol. Este lastre, que acompaña al equipo durante esta temporada, comienza a pesar en el ánimo logroñés.

Comenzaba la primera parte con un Diamante que se hacía con el control del esférico, situación que se extendería a lo largo del encuentro. A los nueve de juego Lara anotaba al segundo palo y, un minuto después, Carmen marcaba el segundo a salida de córner. El Diamante trataba de romper el encuentro con numerosas ocasiones que no resultaron efectivas. Rifi hacía el primero en el catorce de juego y las rojillas intentaron de nuevo, sin ser contundentes.

En la reanudación, el Diamante saltó al campo con demasiada ansiedad de conseguir los tres puntos. Esto hizo que no se tomaran las decisiones correctas en la finalización, con mucha precipitación y sin sangre fría en la zona final. En el veintinueve de juego, en una rápida transición ofensiva, Carri conseguía establecer el empate. De ahí hasta el final, el Diamante se hizo con el tempo de partido pero no consiguió los tres puntos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 131 132 133 134 135 136 Próximo > Fin >>

Página 132 de 136