• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
NUEVO DERBI Y VAN TRES
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 18:07

Entreno_cadeteNo fueron buenos los resultados de la pasada jornada en la que las categorías benjamín y alevín no consiguieron superar a sus rivales. El Diamante Logroño benjamín cayó por tres cuartos a dos en su visita al Villa de Murillo, mientras que el alevín lo hacía ante el 7 Infantes por cero cuartos a cuatro.

Para este fin de semana la principal novedad será el derbi que de nuevo se vivirá en las filas diamantinas entre infantiles y cadetes. Y es que el azar ha querido que, en esta nueva liguilla, los dos equipos comiencen enfrentándose. Otra oportunidad para las de Michel Ruiz para tomarse la “revancha” si las cadetes lo permiten. Seguro que, ante todo, se disputará un buen partido. Este y el resto de señalamientos han quedado configurados de la siguiente forma: 

 

DIAMANTE LOGROÑO BENJAMÍN

AD Lardero - Diamante Logroño

Frontón (Lardero), sábado 09:30 horas

 

DIAMANTE LOGROÑO ALEVÍN

Sotillo 2002 - Diamante Logroño

Pol. Escolapias, sábado 13:00 horas

 

DIAMANTE LOGROÑO INFANTIL Y CADETE

Diamante Logroño (INF) - Diamante Logroño (CAD)

Pol. Vicente Ochoa, sábado 09:30 horas

 
VALIOSO TRIUNFO DEL DIAMANTE LOGROÑO
Domingo, 24 de Febrero de 2013 19:49

FSF Ciudad de Alcorcón 3 – Diamante Logroño 5

Diamante-AlcorconNingún equipo hasta hoy ha conseguido lo que ha hecho el Diamante Logroño: llevarse los tres puntos del fortín amarillo. Y es que el Diamante ha sido capaz de ir ganando por dos goles, frenar la remontada de las locales y hacerse con el balón en un momento muy complicado. Todo ello ante el Alcorcón, un equipo muy complicado, con una intensidad y competitividad dignas de admirar.

El Diamante Logroño empezaba muy bien. Salía con balones robados desde la media pista y conseguían llegar a la portería defendida por Eva. Con una presión asfixiante de las amarillas, el Diamante se adelantaba por mediación de Shiori. Con el tanto, las rojillas se encontraban cómodas y conseguían llegar con más facilidad, motivado además por la acumulación de faltas del Alcorcón. Fruto de esa acumulación, Carmen lanzaba un efectivo doble penalti. A escasos segundos para la conclusión del periodo, Vadillos recortaba anotando el primero de las locales. En la reanudación, las riojanas no salían con la intensidad de la primera parte y en cuatro minutos veían cómo el marcador se volvía en contra. El tanto en propia puerta de Orive les hace reaccionar anotando Shio poco después. A escasos cuatro minutos, las locales optaron con el juego de cinco y el Diamante conseguía el quinto tras robo en su cancha. Lore recibía la segunda amarilla aprovechando el Diamante la superioridad para mantener la posesión hasta el pitido final.

Leer más...
 
EL DIAMANTE LOGROÑO VISITA LA CANCHA DEL ALCORCÓN
Viernes, 22 de Febrero de 2013 13:07

Sesin_en_palacioSalida complicada la de este fin de semana para el Diamante Logroño que se traslada a la localidad madrileña de Alcorcón. El conjunto dirigido por Ángel Orejón se ha convertido en el equipo revelación de la temporada. Recién ascendidas, ocupan el tercer puesto a dos puntos de primer y segundo clasificado, cediendo tan solo dos partidos, ante Atlético y Orvina. En el partido anterior, las amarillas se impusieron por cinco goles a dos al As Burgas gallego.
El Diamante Logroño, con la moral subida por el partido realizado ante Burela en el que consiguieron un empate, viaja con la intención de seguir con el buen trabajo y poder traerse algún punto que podría suponer cierto alivio en la tabla, máxime cuando Amarelle y Ourense se enfrentan entre sí. Conocedoras de la dificultad del encuentro, las riojanas cayeron en casa por cero goles a tres, tratarán de mantener el ritmo y concentración necesarios para estos partidos.
El Diamante recupera para este encuentro a Carmen García y Bea Ascacíbar. Rebeca Torres, con esguince en tobillo, necesitará más de quince días para poder estar al cien por cien.

El encuentro se disputará el domingo 24 de febrero a las 13:00 horas en el Pabellón Santo Domingo.

 
ACTUALIDAD BASE
Miércoles, 20 de Febrero de 2013 15:54

Partido_alevinasEl Diamante Logroño benjamín caía este fin de semana ante el Champgnat A por dos cuartos a tres al igual que el conjunto infantil, que caía por idéntico resultado ante el Albelda.

En el derbi de la jornada, las infantiles de Michel Ruiz no pudieron desquitarse de la derrota del partido de ida y volvieron a perder antes las cadetes por dos a una en un intenso partido.

En esta nueva jornada solo se disputarán los encuentros de las categorías benjamín y alevín. Las de infantil y cadete toman un descanso y reanudándose la competición el 2 de marzo con un nuevo formato de liga.

DIAMANTE LOGROÑO BENJAMÍN

Villa de Murillo - Diamante Logroño

Polideportivo (Murillo), 13:00 horas

 



DIAMANTE LOGROÑO ALEVÍN

Diamante Logroño - 7 Infantes

Polideportivo Juan Yagüe, 10:00 horas

 
<< Inicio < Prev 131 132 133 134 135 136 137 Próximo > Fin >>

Página 131 de 137