• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
LOS TRES PUNTOS, PARA MADRID
Domingo, 03 de Marzo de 2013 19:28

Diamante Logroño 3 – Soto del Real 4

Diamante_Logroo-Soto_del_Real
Partido dinámico el vivido hoy en el Palacio de los Deportes en el que las riojanas caían por tres tantos a cuatro ante un Soto que ha sabido aprovecharse de los errores de las locales y aplicarse en las tareas defensivas para llevarse el encuentro. Al Diamante hoy le ha faltado fuelle y no ha salido al campo con la intensidad necesaria sucumbiendo en los minutos finales. Y eso que comenzaba el choque con un Soto que salía al campo algo “dormido” en los primeros compases. Las riojanas llegaban con facilidad y disponían de varias ocasiones. Sin embargo Pitu daba alas a las rivales con dos tantos seguidos. Un minuto después, Bea Ascacíbar recortaba tras aprovecharse de un mal saque de banda de las soteñas. Y éstas devolvían la diferencia con un gol de Patri tras varios rechaces en el área.

En la reanudación, las rojillas salieron a por todas y avisaban con varias ocasiones. Lara, tras fijar a dos defensoras, cedía a Eva que anotaba el segundo de las rojillas. A raíz del gol, Soto subía también la línea de presión y al Diamante le costaba salir con claridad. Martica aprovechaba un rechace para hacer el cuarto. Carmen, en jugada individual, mandaba la red un fuerte disparo que daba confianza al Diamante para el empate. Pero las fuerzas ya flaqueaban y el Soto se esmeraba en las labores defensivas. A falta de tres para la conclusión, el Diamante salía de cinco pero no conseguiría anotar.

Leer más...
 
EL DIAMANTE LOGROÑO SE MIDE AL SOTO DEL REAL
Viernes, 01 de Marzo de 2013 19:48

Sesin_preparatoria_DiamanteEste domingo el Diamante Logroño recibe la visita del Soto del Real de Iván Igea en la 21ª jornada de la Primera División femenina. El equipo madrileño se aferra a la octava plaza (27 puntos), puesto del que no quiere alejarse si quiere entrar en Copa. Por ello, tratarán de pelear al máximo para conseguir tres puntos de su visita a Logroño, máxime cuando vienen de perder por un gol a cuatro ante el Burela.

El Diamante, con otros intereses, busca la victoria que le permita alejarse lo máximo de su inmediato perseguidor, As Burgas a dos puntos y que se enfrenta al líder, Atlético de Madrid. El valioso triunfo conseguido ante Alcorcón y el empate ante Burela han inyectado una carga de moral a las jugadoras riojanas que, por fin, van obteniendo una recompensa a su trabajo. Saben que deben luchar mucho y mantener el ritmo ante un Soto que se caracteriza por su empuje y garra.

Para este partido el conjunto madrileño cuenta con la duda de Vane, pendiente de algunas pruebas para su rodilla. Por el Diamante, Rebeca Torres no estará disponible por su lesión en tobillo.

El encuentro, el domingo 3 a las 13:00 horas en el Palacio de los Deportes.

 
NUEVO DERBI Y VAN TRES
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 18:07

Entreno_cadeteNo fueron buenos los resultados de la pasada jornada en la que las categorías benjamín y alevín no consiguieron superar a sus rivales. El Diamante Logroño benjamín cayó por tres cuartos a dos en su visita al Villa de Murillo, mientras que el alevín lo hacía ante el 7 Infantes por cero cuartos a cuatro.

Para este fin de semana la principal novedad será el derbi que de nuevo se vivirá en las filas diamantinas entre infantiles y cadetes. Y es que el azar ha querido que, en esta nueva liguilla, los dos equipos comiencen enfrentándose. Otra oportunidad para las de Michel Ruiz para tomarse la “revancha” si las cadetes lo permiten. Seguro que, ante todo, se disputará un buen partido. Este y el resto de señalamientos han quedado configurados de la siguiente forma: 

 

DIAMANTE LOGROÑO BENJAMÍN

AD Lardero - Diamante Logroño

Frontón (Lardero), sábado 09:30 horas

 

DIAMANTE LOGROÑO ALEVÍN

Sotillo 2002 - Diamante Logroño

Pol. Escolapias, sábado 13:00 horas

 

DIAMANTE LOGROÑO INFANTIL Y CADETE

Diamante Logroño (INF) - Diamante Logroño (CAD)

Pol. Vicente Ochoa, sábado 09:30 horas

 
VALIOSO TRIUNFO DEL DIAMANTE LOGROÑO
Domingo, 24 de Febrero de 2013 19:49

FSF Ciudad de Alcorcón 3 – Diamante Logroño 5

Diamante-AlcorconNingún equipo hasta hoy ha conseguido lo que ha hecho el Diamante Logroño: llevarse los tres puntos del fortín amarillo. Y es que el Diamante ha sido capaz de ir ganando por dos goles, frenar la remontada de las locales y hacerse con el balón en un momento muy complicado. Todo ello ante el Alcorcón, un equipo muy complicado, con una intensidad y competitividad dignas de admirar.

El Diamante Logroño empezaba muy bien. Salía con balones robados desde la media pista y conseguían llegar a la portería defendida por Eva. Con una presión asfixiante de las amarillas, el Diamante se adelantaba por mediación de Shiori. Con el tanto, las rojillas se encontraban cómodas y conseguían llegar con más facilidad, motivado además por la acumulación de faltas del Alcorcón. Fruto de esa acumulación, Carmen lanzaba un efectivo doble penalti. A escasos segundos para la conclusión del periodo, Vadillos recortaba anotando el primero de las locales. En la reanudación, las riojanas no salían con la intensidad de la primera parte y en cuatro minutos veían cómo el marcador se volvía en contra. El tanto en propia puerta de Orive les hace reaccionar anotando Shio poco después. A escasos cuatro minutos, las locales optaron con el juego de cinco y el Diamante conseguía el quinto tras robo en su cancha. Lore recibía la segunda amarilla aprovechando el Diamante la superioridad para mantener la posesión hasta el pitido final.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Próximo > Fin >>

Página 130 de 137