• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
LA RIOJA CAE ANTE VALENCIA POR 5 GOLES A 1
Sábado, 12 de Enero de 2013 13:42

El combinado valenciano, a las órdenes del seleccionador Carlos Navarro, se ha impuesto a la Selección de La Rioja en el partido que ha supuesto su debut en la Fase Previa del Campeonato Nacional de Selecciones Femeninas en categoría Sub-23 que se celebra en el Pabellón Municipal de la localidad catalana de Abrera (Barcelona).

Gran partido en líneas generales, con multitud de oportunidades y un rival correoso que no bajó los brazos en ningún momento. Aún así, el ritmo impuesto por las valencianas -especialmente en la segunda parte-, junto a una defensa impecable que propició numerosos contraataques, permitió que las de Navarro solventaran sin problemas con goles de Andrea Pegueroles, Paola Cartagena, Andrea Castelló y Vicky Ibáñez por partida doble. Información de FFCV - Nacho Sapena.

http://www.ffcv.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1477:debut-con-victoria-de-la-seleccion-femenina-sub-23-fs&catid=34:seleccionesnoticias&Itemid=18

 
CATEGORÍA BASE
Viernes, 11 de Enero de 2013 09:21

Alevn_Diamante_LogrooVuelve la competición a la categoría base después de las vacaciones de navidad en las que cabe destacar el premio logrado por María Rodero, portera del Diamante Logroño alevín. La jugadora ha sido una de las ganadoras de la II edición del Concurso de Felicitaciones de Navidad 2012 que puso en marcha la Liga Nacional de Fútbol Sala junto a las jugueterías Toy Planet.

Los señalamientos para esta jornada han quedado de la siguiente forma:

 

DIAMANTE LOGROÑO BENJAMÍN

Diamante Logroño - Enseñanza B

Pol. Obispo Blanco, 13:30 horas

 

DIAMANTE LOGROÑO ALEVÍN

Sotillo 2002 "A" - Diamante Logroño

Pol. Escolapias, 11:30 horas

 

DIAMANTE LOGROÑO INFANTIL

San Bernabé (CAD) – Diamante Logroño (INF)

Pol. Juan Yagüe, 09:30 horas

 

DIAMANTE LOGROÑO CADETE

Diamante Logroño (CAD) – Calceatense (CAD)

Pol. Gonzalo de Berceo, 11:00 horas

 
CUATRO INTEGRANTES DEL DIAMANTE CON LA SELECCIÓN SUB-23
Miércoles, 09 de Enero de 2013 23:26

Diamante_seleccion_sub-23

Del 11 al 13 de Enero, en las sedes de Cáceres, Alcorcón, Abrera y Murcia se disputará la Fase Previa del Campeonato de España de fútbol sala sub-23 de Selecciones Territoriales, en el que doce selecciones,  englobadas en cuatro grupos, lucharán por superar esta fase. Las jugadoras del Diamante Logroño, Jessica Guerrero, Beatriz Galilea, Carmen García y Cristina Escobosa han sido convocadas para disputar esta previa en la localidad barcelonesa de Abrera. Englobada en el grupo B, la selección riojana se medirá a Cataluña y Comunidad Valenciana, comenzando ante esta última el viernes a las 11:00 de la mañana. 

-Viernes día 11 de enero de 2013,  12:00 h. - LA RIOJA / C. VALENCIANA (1)
-Sábado día 12 de enero de 2013, 12:00 h. – PERDEDOR (1) / CATALUÑA
-Domingo día 30 de diciembre de 2012, 12:00 h. - CATALUÑA / VENCEDOR (1) 


El Grupo A lo componen las Selecciones de Castilla La Mancha, Aragón y Extremadura. Los partidos se disputarán en el Pabellón Multiusos de Cáceres sede de la Fase.

El Grupo C lo componen las Selecciones Territoriales de Cantabria, País Vasco y la vigente campeona del Torneo, la Comunidad de Madrid. Los encuentros se disputarán en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón  en Madrid.

El Grupo D lo conforman los equipos de Castilla y León, Galicia y Región de Murcia disputándose los partidos en el Pabellón Municipal José María Cagigal de Murcia.

 
EL DIAMANTE LOGROÑO PERDONA DEMASIADO
Domingo, 06 de Enero de 2013 11:05

Diamante Logroño 2 – Valladolid 4

Diamante-Valladolid

No fue posible. El Diamante Logroño no pudo remontar el marcador y perdió por dos goles a cuatro ante un Valladolid rápido y efectivo. Las riojanas, que llegaron a desperdiciar hasta tres acciones contra la portera y cuatro palos solo en la primera parte, vieron como se les escaparon los puntos en casa a pesar de las numerosas ocasiones.

Comenzó el encuentro con muchísimo ritmo. Ambos equipos subían las líneas de presión tratando de robar en la zona alta. Garu, por dos veces, se plantaba sola ante Lorena que sacaba a la perfección convirtiéndose en una de las mejores del encuentro. A los cinco, viendo a Marta adelantada, Fátima adelantaba a las vallisoletanas con un tiro lejano. El Diamante empezó a mostrarse impreciso provocando inestabilidad en la zaga. Fátima de nuevo, en un saque de corner, hacía el segundo. El Diamante espabiló. Comenzó a asediar la portería de Lorena que tuvo que esmerarse al máximo así como las jugadoras que sacaban por dos veces de debajo de los palos. Y cuando mejor estaba el Diamante, Jessi mandaba un balón mordido que entraba para sorpresa de todos. Mala situación para el Diamante que consiguió retomar con el gol anotado por Carmen de doble penalti y el de Eva Ortega que anotaba tras gran pase de Shiori faltando escasos segundos para el pitido.

En la reanudación, el Diamante saltó a la cancha con muchísima intensidad. Pero un fallo de marcaje en el repliegue puso en las botas el cuarto de mano de Amelia. El marcador no sufriría más variaciones. El Diamante tuvo sus ocasiones, aunque no tantas como en la primera parte. Lo intentaron con portera jugadora pero nada más pudieron hacer.

Aunque el resultado deportivo no acompañó, sí la gran cantidad de alimentos que recaudó el club gracias a las aportaciones desinteresadas del público. Gracias también al Valladolid FS que trajo consigo los kilos de alimentos del club. Gracias a todos los integrantes del Diamante Logroño que aportaron todo lo que pudieron para ayudar en esta causa.

Muchas gracias a todos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 121 122 Próximo > Fin >>

Página 122 de 122