• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL DIAMANTE LOGROÑO RECIBE AL LÍDER DE LA TABLA
Viernes, 15 de Febrero de 2013 19:04

Carmen_y_Cris_en_sesionPartido complicado para el Diamante Logroño que recibe la visita del Burela de Lugo, primer clasificado de la Primera División. Las gallegas se presentan con la intención de llevarse los puntos y mantener el liderato. Su rival directo, el Atlético de Madrid jugará el sábado contra Valladolid. La victoria madrileña podría hacer mella en las naranjas. El Diamante, en otra lucha, tratará de aprovechar el factor cancha para sacar tres puntos muy necesarios. Nada es imposible, ya que en el partido de ida las riojanas cayeron por la mínima (1-0). Para el partido, Carmen y Rebe no podrán jugar por sendas lesiones y Bea Ascacíbar está apercibida para esta jornada. En las filas burelistas, Dolo no viajará por sobrecarga muscular.

El encuentro se disputará el domingo 17 a las 13:00 en el Palacio de los Deportes.

 

Partido en memoria de una pionera, Maite Martínez

Este pasado viernes día 8 nos dejó una pionera de nuestro deporte, María Teresa Martínez. Maite fue una de las primeras mujeres que practicó nuestra modalidad. Fue la portera de las primeras selecciones riojanas que compitieron fuera de la comunidad de La Rioja. Siempre alegre y cordial, entregó  sus cualidades para dar los primeros pasos en esta modalidad deportiva. Hoy la recordamos con cariño y nos ponemos del lado de familia y amigos. Hasta siempre "Chupito". 

 
DERBI DESTACADO ENTRE INFANTILES Y CADETES
Miércoles, 13 de Febrero de 2013 18:16

Infantil_Diamante_LogrooSe reanuda la competición en las categorías base, con el partido destacado en las categorías infantil y cadete, en el segundo derbi de la temporada entre ambos conjuntos. Algo madrugador, el partido se prevé disputado. Las de Michel Ruiz intentarán resarcirse del encuentro anterior en el que perdieron por tres goles a cero. El equipo benjamín se enfrentará al Champagnat y el alevín se trasladará a Albelda para hacer lo propio ante el conjunto de la localidad riojana.
 

DIAMANTE LOGROÑO BENJAMÍN

Diamante Logroño - C.D Champagnat 2004 "A"

Polideportivo Obispo Blanco, 09:30 horas

 

DIAMANTE LOGROÑO ALEVÍN

Albelda Grupo 13 - Diamante Logroño

Polideportivo (Albelda), 13:30 horas

 

DIAMANTE LOGROÑO INFANTIL

Diamante Logroño (INF) - Diamante Logroño (CAD)

Polideportivo Juan Yagüe, 09:30 horas

 

 
SHIORI NAKAJIMA PARTICIPARÁ EN UN ACTO PARA LA ESCUELA DE IDIOMAS
Martes, 12 de Febrero de 2013 18:19

ShioriLa jugadora del Diamante Logroño, Shiori Nakajima, ha sido invitada a participar en el Día Internacional de la Lengua Materna, organizado por la Escuela Oficial de Idiomas “El Fuero de Logroño”. El acto consistirá en la lectura de un poema o escrito tradicional de la cultura japonesa con una duración aproximada de 3 minutos. Shiori estará acompañada por más invitados de otros países que deleitarán al público presente con lecturas diversas, todas en la lengua materna. La jugadora nipona se siente agradecida de que hayan contado con su presencia y de poder ofrecer una pequeña muestra de su cultura. El evento tendrá lugar este jueves 21 de febrero a las 20:00 horas en el salón de actos de la Escuela.

 
EL DIAMANTE CAE EN UN MAL PARTIDO
Sábado, 09 de Febrero de 2013 20:33

Cidade de As Burgas 3 - Diamante Logroño 0

Diamante_Logroo_partido_anterior

Mal partido del Diamante Logroño que no ha conseguido mostrar su juego con falta de intensidad durante la mayor parte del encuentro. Y es que a las rojillas parece que les ha pesado la situación. Sabían de la importancia del encuentro y esto les ha jugado una mala pasada, realizando un partido para olvidar.

El primer tanto del partido llegaría muy pronto para los intereses del equipo. El gol permitía a las locales tranquilizarse en los primeros compases apostando por la defensa a la media cancha. El Diamante, que parecía dominar el balón, no conseguía darle intensidad mostrándose estáticas en el juego. A pesar de ello, las rojillas contaron con ocasiones, como el palo de Bea Ascacíbar en lo que podía haber sido el empate. En la reanudación, una jugada ensayada de saque de centro se traducía en gol de Iria que dejaba a las riojanas tocadas para el resto del encuentro. A falta de seis minutos, el combinado riojano optó por el juego de cinco. Bea Ascacíbar era expulsada tras cometer penalti. Iria lo anotaba certificando su hat-trick.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 121 122 123 124 125 126 127 Próximo > Fin >>

Página 122 de 127