• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
ACTUALIDAD BASE
Jueves, 16 de Febrero de 2017 23:51

Caía el FSF Rioja con el Albelda en categoría alevín a pesar del esfuerzo de las más chiquitinas.

Empate a 6 del infantil B ante el Valle del Ebro en un encuentro emocionante en el que la diferencia de edad y la falta de cambios en las rojillas se notó, a pesar de que el Valle del Ebro logró empatar a falta de un segundo para el pitido final

El cadete se impuso por 6 a 2 ante el infantil A. El marcador no refleja realmente lo que ocurrió en la pista en un partido muy igualado y vibrante.

Este fin de semana regresa a la competición el equipo senior, que consiguió hacerse con el título de liga, y que afronta ahora la lucha por la Copa.
sealamientos 18 feb 

 
AL FSF RIOJA SE LE COMPLICAN LAS COSAS
Domingo, 12 de Febrero de 2017 11:30

legans fsf rioja 17El FSF Rioja caía por cinco goles a cinco ante Leganés, un rival directo en la pugna por la salvación, y se le complica la situación en la tabla.

ACFSF

El duelo directo por la permanencia comenzaba con sendas ocasiones claras Ampi para las pepineras y un remate del Rioja que Marta Balbuena acaba despejando contra el larguero. La escuadra madrileña parecía hacerse con las riendas del partido, merced a una gran presión más allá de mitad de cancha, fruto de lo cual sus ocasiones se sucedían de forma paulatina. El Rioja optaba por esperar en cancha propia para crear peligro a la contra, además de en jugadas a balón parado. A seis de la conclusión las locales cumplían cupo de cinco faltas.

A dos minutos de la conclusión a puerta vacía Benete pudo adelantar a las locales, que además poco después, dispondrían de un doble penalti, por manos dentro del área, que More enviaría fuera. Con esta clara ocasión para las leganenses se llegaba al descanso. Al primer minuto de la segunda parte, Ester Puche estrenaba el luminoso anotando en una contra tras pase en largo de Alicia Benete. El gol templó los nervios de las locales que se mostraban más sueltas, ante un Rioja que acarició el empate a la salida de una falta. Por momentos, el partido se sumergía en un intercambio de ocasiones para ambos combinados. La presión del Leganés en tres cuartos de cacha se le atragantaba al Rioja, que además veía como las locales hacían el 2 a 0, en la medianía del período, esta vez obra de Patri Montilla en un remate franco dentro del área. Los problemas riojanos iban in crescendo tras consumar su quinta falta a casi nueve minutos de la conclusión. Tras errar Alicia Benete un doble penalti, a los 33 de partido llegaba el 3 a 0 obra de More de potente disparo dentro del área. La sentencia llegaba a tres minutos de la conclusión, con el tanto de Aída aprovechando un balón repelido por la portera visitante a disparo de Balbuena. Un minuto después, el Rioja recortaba distancias por mediación de María Carro culminando una contra tras robo de balón. El quinto gol de las madrileñas lo anotaba Alicia Benete a pase de Patri Montilla a poco más de un minuto de la conclusión, de un partido que ya no sufriría más variaciones.



Leganés: Marta Balbuena; Patri, Ampi, Esther Puche y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron, Aída, Ampi, More, Laura del Río, Elsa Echarri y Laura Jiménez.

FSF Rioja: Sandra; Carro, Patri, Cris y Gloria (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Adriana, Nahia y Silvia.

Pabellón la Fortuna. Cerca de 400 espectadores. Colegiados, Celador Hernández y Ramírez Aguado del colegio madrileño. Amonestaron con amarilla a Puche, More y Ángela en el Leganés y con doble cartulina amarilla a Patricia Blázquez (26’) y con amarilla a María Carro en el Rioja.

1-0, min. 21 Esther Puche

2-0, min. 30 Patri Montilla

3-0, min. 33 More

4-0, min. 37 Aída

4-1, min. 38 María Carro

5-1, min. 39 Alicia Benete

 
EL FSF RIOJA NECESITA GANAR
Sábado, 11 de Febrero de 2017 10:28

fsf rioja 11_02_17Encuentro crucial el de hoy que enfrenta al Leganés y al FSF Rioja con dos equipos tremendamente necesitados de puntos, conscientes de la importancia del envite.

El Rioja, colista de la tabla, viaja a Madrid con la firme intención de no ponerlo nada fácil y de conseguir tres puntos que darían alas para afrontar lo que queda de liga.

En idéntica situación está Leganés que, con un punto más, viene de enfrentarse en los dos últimos partidos ante rivales directos de la zona baja; UCAM Murcia con el que perdió 7 a 1 y Rubí con empate a 2.

“Esperamos a un Leganés muy bien a nivel defensivo tal y como viene demostrando en sus partidos de casa. Por nuestra parte, seguiremos tratando de hacer lo que intentamos en los últimos partidos, una buena defensa y contras rápidas para no desgastar al equipo. Creo y espero que sea un partido con más ocasiones que el anterior donde seguro aprovechamos alguna”, comenta Carlos Moreno.

Habrá que esperar hasta las 18:00 horas para que dé comienzo este crucial encuentro que se disputará en el Pabellón Fortuna. Una oportunidad de sumar que a las riojanas no se les puede escapar.



 
EL FSF RIOJA SENIOR CAMPEÓN DE LIGA
Jueves, 09 de Febrero de 2017 23:04

El conjunto senior se proclamó el pasado sábado campeón de liga tras imponerse por un abultado 15 a 0 en un partido dominado de principio a fin. Guinda final para un buen campeonato que continuará en formato de Copa la próxima semana.

El alevín sigue progresando y consiguió de nuevo un empate a cuatro cuartos en el mejor partido de la temporada ante el Camino Cienta.

sealamiento 11_02

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 122