• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
RIBAMONTÁN ES EL PRÓXIMO RIVAL DEL RIOJA
Sábado, 02 de Diciembre de 2017 17:27

fsf rioja 05-10
El FSF Rioja recibe mañana al Ribamontán al Mar de Cantabria (Polideportivo Gonzalo de Berceo, 12:00 horas) en la 11ª jornada de la Segunda División Femenina. Las cántabras se sitúan décimas con 13 puntos y vienen de ganar tres puntos ante el Flavióbriga por 3 goles a 2. Las rojillas, quintas con 20 puntos, quieren resarcirse de la última jornada en la que cayeron por un contundente 7 a 2 ante el Txantrea. Para ello, las riojanas tratarán de anotar con rapidez para hacerse con el dominio del esférico y no encontrarse con cualquier imprevisto. Para este encuentro estarán disponibles todas las jugadoras

 
ACTUALIDAD BASE
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 18:55
fsf rioja senior 01-02Buena jornada en las categorías base que se imponían en sus respectivos encuentros. El FSF Rioja territorial ganaba por cinco goles a tres al San Bernabé en un gran partido de las rojillas que fueron de menos a más con una gran actitud en el campo, máxime cuando el marcador marcaba un 1 a 3. La vuelta del marcador hizo que las rivales saliesen con portero jugador defendiendo muy bien la situación a pesar de no haberlo entrenado. Rubén se muestra muy satisfecho con el trabajo de sus jugadoras, “cada día estoy más contento y a gusto aunque se perfectamente que aún queda mucho margen de mejora”.
El conjunto cadete se impuso contundentemente al Cerverano al que le endosó un 11 a 0.
El domingo a las 12:45 el senior recibe la visita del Navarrete en el Polideportivo Valdegastea.
 
EL FSF RIOJA CAE GOLEADO EN PAMPLONA
Martes, 28 de Noviembre de 2017 23:12

txantrea rioja

A pesar de la diferencia en el marcador, el primer minuto no presagiaba precisamente este desenlace. Y es que las riojanas empezaban muy fuerte el encuentro con un potente disparo al palo tras desbordar a la defensa navarra por banda.

Quizá fue la ocasión más clara de las visitantes en la primera parte, que posteriormente lo intentarían fundamentalmente a través de disparos exteriores sin mayor peligro.

Las azules por su parte triangulaban bien el balón y fruto de ello empezarían a crear ocasiones. El primer tanto llegó a los 7 minutos por medio de las botas de Maria que recibía un rechace dentro del área y lo materializaba en gol. A los 11 minutos volverían a adelantarse las navarras con un tanto al segundo palo de Eva tras asistencia de Goretti. Y el tercero llegó justo al borde del descanso. Diana, de potente disparo exterior desde banda izquierda conseguía el 3-0 con el que se llegaría al descanso, en una primera mitad igualada pero con un equipo navarro muy metido y con acierto anotador.

Esta inercia continuó en la segunda parte, donde la eficacia de las azules marcó la diferencia.

El cuarto lo anotaría de nuevo Eva tras recibir un rechace de la arquera y el quinto lo lograría Maria en el minuto 25 de bonita vaselina.

No se conformarían sin embargo las azules y siguieron triangulando bien la pelota, con la lógica confianza del resultado a favor. Fruto de ello llegaron el sexto, obra de Diana en posesión de pivot y Maite de disparo exterior. Contundente 7-0 con el que las navarras y riojanas afrontaban los últimos minutos del encuentro, en el que la invertía de la amplia diferencia y el empuje de las visitantes se convertían en dos goles de las riojanas. El primero tras recibir un rechace dentro del área después de una buena parada de Goñi a un disparo exterior, y el segundo fuera del área.

Buen partido en líneas generales de las navarras que continúan en buena línea y que la semana que viene visitan la pista del Stylo bilbaíno. (Crónica facilitada por el Txantrea)

Leer más...
 
EL FSF RIOJA SE TRASLADA A PAMPLONA
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 17:11


fsf rioja 24-11
Partido duro el que le espera al FSF Rioja en Pamplona ante el Txantrea, un equipo recién descendido al igual que las riojanas, y que se ha adaptado muy bien a la categoría. Las navarras son terceras con 20 puntos, los mismos que el Rioja que se encuentra inmediatamente por detrás.

Las rojillas van con la moral bien alta tras conseguir una valiosa victoria ante el Valdetires Ferrol aunque las de Roberto Zorrilla saben que las navarras en su cancha son muy duras y no se confían. Traerse los puntos para Logroño será difícil y tendrán que poner toda la carne en el asador para conseguir un óptimo resultado.

En el resto de competición destaca el duelo entre Bilbo y Sala Zaragoza, los dos primeros clasificados, del que pueden sacar tajada el Valdetires Ferrol que se mide al Stilo y el Lacturale Gurpea Orvina que visita al Calceatense.

El encuentro tendrá lugar este sábado 25 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el polideportivo pamplonés de Arrosadía.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 137