• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL FSF RIOJA SE TRASLADA A PAMPLONA
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 17:11


fsf rioja 24-11
Partido duro el que le espera al FSF Rioja en Pamplona ante el Txantrea, un equipo recién descendido al igual que las riojanas, y que se ha adaptado muy bien a la categoría. Las navarras son terceras con 20 puntos, los mismos que el Rioja que se encuentra inmediatamente por detrás.

Las rojillas van con la moral bien alta tras conseguir una valiosa victoria ante el Valdetires Ferrol aunque las de Roberto Zorrilla saben que las navarras en su cancha son muy duras y no se confían. Traerse los puntos para Logroño será difícil y tendrán que poner toda la carne en el asador para conseguir un óptimo resultado.

En el resto de competición destaca el duelo entre Bilbo y Sala Zaragoza, los dos primeros clasificados, del que pueden sacar tajada el Valdetires Ferrol que se mide al Stilo y el Lacturale Gurpea Orvina que visita al Calceatense.

El encuentro tendrá lugar este sábado 25 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el polideportivo pamplonés de Arrosadía.


 
ACTUALIDAD BASE
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 23:45

base 2017El FSF Rioja territorial caía por 4 goles a 2 ante el San Marcial en un encuentro donde el cambio de actitud de las rojillas se notó bastante. Demostraron estar mejor físicamente y desarrollaron un buen juego. Según Rubén Garrido, “lo justo hubiera sido un empate pero me voy bastante satisfecho”.

Las cadetes se impusieron por 4 a 2 con goles de Andrea, Carmen Izaguirre e Izaskun (2).

De inicio las rojillas salieron un poco dormidas. El primer tanto de las del Bucaa espoleó los ánimos de las de Adry que daban la vuelta al marcador para establecer un claro 1 a 4. En la segunda parte, llegaría el segundo de las rivales que no pudieron acercarse más al marcador.

 
EL FSF RIOJA SE HACE CON LA VICTORIA
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 21:16


fsf rioja-valdetires ferrol
El FSF Rioja se imponía ayer por 4 goles a 3 al Valdetires Ferrol en un encuentro muy disputado de ambos equipos con momentos  de mucha tensión. Las riojanas supieron aprovechar sus oportunidades ante un Ferrol que disponía de buenas ocasiones sobre todo de la mano de Erika, la mejor de las gallegas.

Nada más comenzar anotaba Patri en jugada personal que resolvía con punterón imposible de parar para la guardameta. Las gallegas respondieron a los cinco minutos por mediación de Sheila que marcaba un golazo por la escuadra a la media vuelta. Los dos equipos conseguían llegar con claridad pero Ainhoa conseguía a los ocho de juego anotar de nuevo tras una gran jugada de Erika que dejaba al segundo. El Valdetires comenzó a presionar la salida de balón e impedía a las riojanas desarrollar su juego con fluidez. A falta de cuatro minutos, Erika a la media vuelta anotaba el empate de potente disparo.

En la reanudación, las de Roberto Zorrilla salieron con mucha intensidad para intentar marcar un gol rápido que desestabilizase al conjunto visitante. Sin embargo, de nuevo Erika recogía en banda para mandar otro fuerte disparo a la red. En el treinta, cuando mejor estaba el conjunto gallego, una jugada de estrategia de saque de banda  suponía el empate. Las de Manu Lombardia intentaron darle la vuelta pero a dos del final el FSF Rioja sentenciando el encuentro tras una buena jugada de Erika que dejaba a Barrio que anotaba para la alegría del equipo. Ferrol trató de recortar distancias con el juego de cinco, además de por lesión de su portera, pero no encontró la manera.

Leer más...
 
EL FSF RIOJA RECIBE AL VALDETIRES FERROL
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 18:33

fsf rioja 18_11Partido importante para el FSF Rioja que recibe al segundo de la categoría este sábado en el Polideportivo Gonzalo de Berceo (19:00 horas). Las de Roberto Zorrilla llevan muy buena racha consiguiendo la semana pasada llevarse el partido a domicilio por 6 goles a 7 ante el Intersala Promises. Quintas con 17 puntos las riojanas se encuentran empatadas en la tabla con Bilbo y Txantrea. Un resultado positivo permitiría no desvincularse de la zona alta y abrir brecha con los perseguidores. El Valdetires es un conocido de la competición con amplia experiencia en Primera al igual que el FSF Rioja.  Un equipo de carácter ofensivo, es el máximo goleador de la tabla con 43 goles, que se presenta en Logroño con la intención de llevarse los tres puntos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 136