• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
ACTUALIDAD BASE
Jueves, 27 de Abril de 2017 13:25

sealamientos 29_04

 
EL FSF RIOJA ACARICIA LOS PUNTOS
Domingo, 23 de Abril de 2017 22:18

fsf rioja - alcorcon 16-17ACFSF|
Competido encuentro entre la AD Alcorcón, que recorta distancias con los dos primeros, y el Rioja que apuró sus opciones de puntuar en una cancha complicada en su particular lucha por la permanencia.

El choque comenzaba con dominio alcorconero, pero sin claridad en sus llegadas al área de un Rioja bien pertrechado atrás, que, además, conseguía adelantarse a los once minutos de juego por mediación de Cristina resolviendo dentro del área a los once minutos de partido. El Alcorcón buscó con ahínco la igualada antes del final de un primer acto que no experimentaría más variaciones en el luminoso, con un Alcorcón que se mostró falto de acierto en el partido. A los seis minutos de la reanudación, Vane Sotelo de potente disparo desde fuera del área establecía la igualada en el marcador. Segundos más tarde Gloria volvía a poner por delante en el marcador al Rioja que se mostraba muy sólido en defensa con la buena actuación de su guardameta Sandra. Poco después, el Alcorcón volvía a poner las tablas por mediación de Sandra Vadillos tras pase de espaldas de Vane Sotelo. El Alcorcón subía la intensidad y sus llegadas eran continuas, con un Rioja que a la contra creaba mucho peligro. La remontada alfarera se cumplimentaba a ocho minutos del final por mediación de Vane Sotelo.  El Alcorcón prosiguió volcándose sobre la portería riojana en busca de una sentencia que llegaba a tres minutos del final por medición de Irene a dejada de Sandra Vadillos. Con todo perdido el Rioja optaba por el juego de cinco, pero sin la claridad necesaria para al menos arrancar un punto en el partido.

Leer más...
 
EL FSF RIOJA ANTE EL TERCERO
Viernes, 21 de Abril de 2017 15:43

fsf rioja alcorcn 17El FSF Rioja se traslada a tierras madrileñas para enfrentarse al AD Alcorcón tras dos semanas de parón con motivo de la festividad de Semana Santa. Unos días de descanso que las riojanas han aprovechado para prepararse para esta recta final de liga. Solo restas seis jornadas y las rojillas aún permanecen en puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación. Con tres enfrentamientos con sus rivales directos, el Rioja afronta este encuentro con la intención de poder hacerse con algún punto. “Sabemos que es un partido muy difícil pero después del último partido con el Atlético de Madrid tenemos la moral más alta. Creo que hemos sido el equipo que más difícil se lo ha puesto en la liga y eso nos tiene que servir para no rendirnos ante Alcorcón”, comenta Carlos Moreno.

Con dos partidos se podrían obtener los cuatro puntos que quedan, de momento, para la permanencia pero hay que contar con la actuación del resto de rivales. Esta jornada, Txantrea recibe a la UCAM Murcia en un duelo directo de intereses. Leganés viaja a Burela para enfrentarse al cuarto de la tabla.

El domingo les toca a las rojillas en el Pabellón Los Cantos a la 13:00 horas.

 
EL FSF RIOJA ACARICIA LA SORPRESA
Sábado, 08 de Abril de 2017 23:12

fsf rioja-atltico 17A punto de dar la campanada el FSF Rioja ante el líder de la competición, Atlético de Madrid, en un encuentro dominado por las madrileñas en el que las rojillas se convertían en un muro defensivo difícil de superar. Solo cuando el partido entró en otra dinámica, las nuevas opciones propiciaban la victoria final, por un gol a tres, del Atlético de Madrid.

El partido se desarrolló con un el mismo guion durante casi todo el encuentro. El FSF Rioja defendía cerca de la portería buscando contras peligrosas y el Atlético se hacía con el control del esférico disfrutando de numerosas ocasiones. En la primera parte, las rojillas buscaron la portería defendida por Estela con contras rápidas o balones largos al pívot pero en la segunda el cansancio impedía cualquier acción ofensiva. El Atlético llegaba con muchísima claridad desde todas las posiciones y opciones pero se topaban con la labor defensiva de las de Carlos Moreno y Sandra, que lo paraba todo. Cuando quedaban tres minutos para la conclusión, el encuentro dio un giro de 180 grados. Patri adelantaba a las riojanas con un golazo tras una recuperación. Acto seguido el Atlético salía con portera jugadora y en la segunda jugada conseguía anotar el empate. Un minuto después, Ju Delgado le daba la vuelta al marcador marcando el segundo. La expulsión de Leti por doble amarilla abría nuevas posibilidades al Rioja que salió de cinco para aumentar aún más su superioridad. Sin embargo, Ari consiguió recuperar y anotar desde su campo a puerta vacía.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 127