• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL FSF RIOJA SE LLEVA LOS PUNTOS
Domingo, 12 de Marzo de 2017 23:05

fsf rioja- roldn 17_1Importante victoria la del FSF Rioja esta mañana ante el Roldán FSF que mantiene las esperanzas de las rojillas de no descolgarse de las plazas que dan la permanencia.

Un buen partido que comenzaba con una presión asfixiante de las murcianas que trataban de romper el marcador rápidamente. Sin embargo, las rojillas poco a poco iban cogiendo ritmo y se plantaban fácilmente aunque Ana repelía a la perfección. También las murcianas aprovechaban sus ocasiones que también desbarataba Sandra que firmaba una gran actuación. En el 17, Mariángeles aprovechaba un rechace para hacer el primero si bienacto seguido fue contrarrestado por Patri que devolvía el empate de disparo lejano.

En la reanudación, la intensidad siguió en aumento con dos equipos muy volcados en tareas ofensivas. Poco a poco, el Rioja replegó para administrarse dando el balón a las murcianas que asumían el control del esférico. Gloria en una jugada por la banda mandaba de puntera un balón al palo largo para hacer el segundo de las riojanas. Roldán trató de buscar el empate con portera jugadora pero el marcador yae no se alteró.

Leer más...
 
EL FSF RIOJA RECIBE AL JIMBEE ROLDÁN FSF
Sábado, 11 de Marzo de 2017 11:18

fsf rioja 09_03

El FSF Rioja se enfrenta mañana (Palacio de los Deportes, 12:00 h.) al Jimbee Roldán de Murcia. Las murcianas se sitúan en sexta posición con 32 puntos y están realizando una buena temporada. La participación en la Copa de España, que este año recupera su formato original de ocho participantes, es el objetivo fundamental del Jimbee que buscará en Logroño los tres puntos necesarios para ese objetivo.

Las rojillas, con una situación totalmente distinta, necesitan puntuar para tener opciones de salir de la zona de descenso. Fácil no lo van a tener tal y como muestra el resultado del partido de ida que se saldó con un contundente 8 a 1. Con más experiencia y efectivos se enfrentan las riojanas a este encuentro en el que la concentración y el rendimiento tienen que ser del cien por cien.

 
ACTUALIDAD BASE
Jueves, 09 de Marzo de 2017 23:13

El Infantil A se impuso por seis goles a cero al Valle del Ebro en un partido lento pero controlado por las rojillas. El Valle del Ebro cerró sus líneas de defensa obligando al disparo exterior que se tradujo en el marcador final.

El Infantil B cayó por tres goles a uno ante el Quel en un partido donde la falta de cambios y de edad marcaron la diferencia. Muchas ocasiones de las pequeñas pero la fuerza faltaba a la hora de terminar la jugada.

Las más pequeñas, las alevinas, cayeron por tres cuartos a uno ante el San Francisco.

sealamientos 11-03

 
EL FSF RIOJA VUELVE SIN PREMIO
Domingo, 05 de Marzo de 2017 11:28

fsf rioja - ua palacio 16El FSF Rioja caía por 6 goles a 2 ante la UA en una buena primera parte de las riojanas que aguantaron las embestidas de las de Carlos Navarro. En la segunda parte, la superioridad alicantina se impuso ante las rojillas que trabajaron al máximo y que contaban solo con dos cambios.
ACFSF| La Universidad de Alicante se hacía de inicio con el dominio del tempo de partido ante un Rioja que ya en los primeros compases daba muestras de su intención, un equipo bien replegado atrás dispuesto a hacer buenas sus rápidas contras. A los cinco minutos, las riojanas daban cumplidas muestras de su intención adelantándose con gol de María Carro de potente disparo desde fuera del área.

El gol visitante no cambió el curso del partido, con una UA que intentaba volcarse sobre la portería rival. A los ocho de juego, Elena de disparo cruzado a pase de Pao ponía las tablas en el marcador Las levantinas dominaban el tempo de partido, pero su falta de acierto en los metros finales impedía que culminaran la remontada, ante un Rioja que creaba mucho peligro al contragolpe. A cuatro del descanso, Lara al segundo palo a pase de Paula Morote desde el ala ponía el 2 a 1. Al filo del descanso, María Carro en una transición ofensiva vertiginosa de las riojanas hacía el 2 a 2 con el que se llegaría a la conclusión de los primeros veinte minutos.

En la segunda parte, la UA impuso de forma paulatina su mayor superioridad física e intensidad sobre un Rioja con dos únicos cambios. A los 28 minutos de juego, Mónica Castillo de disparo ajustado al palo ponía de nuevo por delante en el marcador a la Universidad de Alicante. Dos más tarde, de falta directa que se alojaba en la escuadra, Paula Morote hacía el 4 a 2 que llevaba de forma casi definitiva la tranquilidad a las levantinas. En el tramo final, el Rioja intentó arriesgar en busca de una postrera reacción, pero se acabaría encontrando con dos nuevos goles de la UA, obra de Elena, culminando una triangulación y de Paula Morote a la contra, para establecer el 6 a 2 con el que concluyó el choque.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 123