• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL FSF RIOJA SE TRASLADA A ALICANTE
Viernes, 03 de Marzo de 2017 23:34

rioja-alicante idaEl FSF Rioja viaja a Alicante para enfrentarse al equipo universitario de la ciudad en un duelo difícil para las de Carlos Moreno. La UA se sitúa en segunda posición y está realizando una gran temporada. Las rojillas no se encuentran en una buena situación clasificatoria y necesitan puntuar para aproximarse a sus rivales. La buena noticia de la semana la ha puesto la recuperación de Carmen García que se incorpora mañana a las canchas tras varias semanas de lesión. Para la capitana, “estas semanas han sido un poco largas ya que no pensaba que tendría que estar tanto tiempo de baja. Tenía muchas ganas de volver a competir. Gracias al trabajo de los fisios y todo el esfuerzo realizado me encuentro en condiciones para volver”.

Sobre la situación del equipo, Carmen apunta a que el equipo sabe que la situación es bastante complicada. “Somos un equipo muy joven, con una plantilla corta y de poca experiencia en la categoría. Aun con todo debemos estar orgullosas de todo el esfuerzo que realizamos. Hay muchas compañeras que no llegan a la mayoría de edad y que son capaces de plantar cara a cualquier jugadora, cosa que es de admirar. Aceptar la situación y sacar a relucir nuestras virtudes son el primer paso para seguir adelante y disfrutar jugando. El objetivo por supuesto es la salvación, así que hasta el último partido ahí estaremos”, comenta Carmen.

Para Carmen, la UA es un equipo muy complicado pero “no por ello vamos a regalarles nada. Creo que jugar contra uno de los mejores equipos de la liga es una motivación extra para salir a dar el 100%. Es un equipo con un estilo muy definido y vistoso, Carlos Navarro hace un excelente trabajo. Además cuenta con grandes jugadoras como Sara y Jeny”.

El encuentro dará comienzo a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Universitario.

 
ACTUALIDAD BASE
Jueves, 02 de Marzo de 2017 23:25

sealamiento 04-03

 
EL FSF RIOJA CAE GOLEADO ANTE MÓSTOLES
Lunes, 20 de Febrero de 2017 21:52

fsf rioja - mostoles 2017El FSF Rioja perdía por 3 goles a 9 ante un Móstoles superior que aprovechó sus ocasiones ante un Rioja mermado que intentó contrarrestar la eficacia de las madrileñas pero al que le faltó suerte en momentos claves del partido.

El primer gol llegaba a los ocho minutos de juego obra de Inma al segundo palo. El Rioja trató de reaccionar creando ocasiones a la contra pero sin acierto en la finalización. Dos goles en un minuto golpeaba el ánimo de las riojanas que veían cómo se les iba el partido. En una jugada combinada, Rocío mandaba a la red el cuarto al que se sumaba el gol de Celia en propia puerta en un intento de despeje. Cuando todo indicaba que se llegaba así al descanso, Adriana conseguía el primero de las locales. En la segunda parte, el Rioja buscó subir la línea de presión en busca de la remontada consiguiendo llegar con peligro y que Etayo repelía a la perfección. Otero, en una falta botada por Patri Chamorro, daba el sexto para el Móstoles. No bajarían los brazos las rojillas que conseguían por cabezazo de Cristina y de Patri, de penalti, ponerse con un 3 a 6 que les empujaba a seguir luchando. Sin embargo, a los 31 de juego, Inma ponía el 1 a 7, que obligaba al técnico riojano a optar por el juego de cinco. Bajo esta premisa táctica, el Móstoles cerraba su victoria con gol de Alonso desde cancha propia y de Patri Chamorro en el último minuto de partido.

Leer más...
 
EL FSF RIOJA RECIBE AL MÓSTOLES EN UNA SITUACIÓN COMPLICADA
Sábado, 18 de Febrero de 2017 11:48

rioja most partido anteriorEsta tarde en el Palacio de los Deportes (18:00 horas) el FSF Rioja se enfrenta al FSF Móstoles en una situación complicada. La obligación de puntuar pesa en el ánimo de las riojanas que vieron como se les escapaba la oportunidad ante el Leganés la pasada jornada.

Las madrileñas, en una situación más cómoda, son undécimas con 18 puntos y ya avisaron de su potencial en el partido de ida en el que las rojillas cayeron por cinco goles a cinco. Un equipo que se ha mostrado irregular en los comienzos de liga pero que poco a poco ha sabido hacerse con la competición.

El conjunto riojano tratará de contrarrestar el potencial de las mostoleñas siempre buscando intensidad defensiva y salidas a la contra que les posibiliten sumar tres puntos imprescindibles.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 122