• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
ACTUALIDAD BASE
Jueves, 23 de Marzo de 2017 18:10

Las alevinas se impusieron al San Andrés con dos cuartos ganados, un empate y un cuarto perdido en el que se notó el cansancio de las pequeñas

El senior cayó en Arnedo ante el Camino Cienta en un encuentro en el que el Rioja tuvo más control. Un gol de libre indirecto tras una cesión dio el gol a las arnedanas. Las rojillas intentaron darle la vuelta al marcador, incluso con el juego de cinco, pero finalmente el luminoso permaneció invariable.sealamientos 26 marzo

 

 
EL FSF RIOJA EMPATA A FALTA DE UN SEGUNDO
Sábado, 18 de Marzo de 2017 23:27

fsf rioja giro 2016 idaACFSF |Reparto de puntos in extremis cosechado por el Rioja a domicilio con un gol a escasas décimas de segundo de la conclusión del encuentro con un disparo de Carmen a la salida de un saque de banda. De inicio el Penya Esplugues se hacía con la manija del juego ante un Rioja que optaba por esperar en cancha propia para tratar de sorprender con balones en largo o rápidas transiciones. De esta forma, las locales conseguían plantarse con mucho peligro ante el área riojana pero su falta de acierto en la definición lastraba su suerte en el choque. A los siete minutos de juego llegaba el 1 a 0, obra de Celia a la salida de una falta en jugada de estrategia aprovechando un balón suelto dentro del área. El gol templó los nervios de las locales que prosiguieron con su dominio, ante un Rioja bien pertrechado atrás que concedía pocas llegadas sobre su área. De esta forma se llegaría al descanso sin más variaciones en el luminoso.

En la segunda parte, el Rioja buscaba con el paso de los minutos seguir desgastándose físicamente sobre la cancha en busca del empate en el partido, ante un Penya Esplugues que optaba por mantener presión en tres cuartos de cancha a la salida del balón riojano. El Gironella mantenía mayor posesión de balón ante un Rioja al que le faltaba cierta eficacia a la hora de plantarse con opciones en cancha rival. Las catalanas ponían cerca a la portería visitante con disparos de media distancia que no encontraban el camino al gol. De esta forma se llegaba al desenlace con todo por decidir y un Rioja más volcado en labores ofensivas en busca del empate. Las visitantes llegaron a optar por el juego de cinco los últimos 40 segundos de partido logrando la igualada a escasas centésimas del final por mediación de Carmen de disparo potente lejano a la salida de un saque de banda.

Leer más...
 
EL FSF RIOJA SE ENFRENTA AL GIRONELLA
Sábado, 18 de Marzo de 2017 13:13

 

El FSF Rioja viaja a Barcelona para enfrentarse al Gironella en un momento bueno de las riojanas que vienen de conseguir una importante victoria, sobre todo, a nivel anímico tal y como explica Carlos Moreno. “No podemos quedarnos solo con el resultado pero el equipo está trabajando muy bien con la vuelta de Carmen y Ainhoa y la ayuda de las jugadoras del territorial. El partido de Gironella lo enfocamos de una forma parecida a los dos últimos pero intentaremos elaborar un poco más aprovechando la defensa de Giro y los espacios que se crean. Para mí es el equipo revelación de esta temporada que realiza un fútbol sala más tradicional pero con una perfecta ejecución”, comenta.

El Gironella se sitúa en octava posición y lucha por la clasificación copera.  En el partido de ida se impuso por un gol a tres al Rioja en un partido con falta de acierto de las rojillas.

El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas en el CEM Las Moreras y se retransmitirá en directo a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/embed/14jQjZNJKBg

 
ACTUALIDAD BASE
Sábado, 18 de Marzo de 2017 00:35

Victoria del cadete 6 a 4 frente al infantil "B". Partido lento para las más mayores en el que el infantil ha sabido aprovechar defendiendo muy arriba y echándose encima al toque con el balón. Felicitar a las pequeñas por el esfuerzo realizado.

Empate del alevín ante Adoratrices en un partido precioso donde el público quedó asombrado con las más pequeñas.

El senior ganó por tres a uno ante un gran San Marcial. La falta de competición en las últimas jornadas se notó en el ritmo de juego, pasando apuros en algunos momentos del encuentro Destacar la buena actuación de la portera rojilla.
sealamientos 18 marzo 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 122