• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
ÚLTIMA Y DECISIVA JORNADA
Viernes, 02 de Junio de 2017 18:08

fsf rioja poio idaSe acaba la liga y mañana se conocerá cuál es el tercer equipo que abandona la categoría. La situación del FSF Rioja es complicada. Tiene que ganar y que Leganés pierda ante la Ucam Murcia. Situación difícil máxime cuando el rival a batir es el Poio Pescamar, sexto en la clasificación. “El rival es ambicioso y tomará el encuentro como un entrenamiento para la Copa”, comenta Carlos Moreno.

El técnico rojillo ve a las jugadoras “ilusionadas y con la esperanza de la salvación aunque conscientes de la dificultad de la situación. Intentaremos mantener el resultado el mayor tiempo posible e ir subiendo líneas poco a poco ya que solo nos vale la victoria. Y a esperar el resultado de Leganés”.

El Leganés quizás lo tenga mejor al enfrentarse a un rival que se sitúa inmediatamente por encima además de jugar en casa.

Pero las riojanas no piensan en ello. Saben que se juegan la categoría y saldrán al partido a por todas.

Los encuentros darán comienzo simultáneamente a las 18:00 horas.

 
EL FSF RIOJA SE AFERRA A LA CATEGORÍA
Domingo, 28 de Mayo de 2017 10:44

fsfrioja+1Al Rioja no le quedaba otra que ganar y así lo hizo ante el Txantrea por un gol a uno en un partido de muchos nervios. Las rojillas consiguen así seguir en la lucha por la permanencia que se jugará en Poio a la espera del resultado de Leganés ante Ucam Murcia.

El partido, como era de esperar, empezó con muchos nervios y con dos equipos conscientes de que cualquier error podía ser fatídico. Poco a poco se fueron generando ocasiones que resolvían bien las guardametas. Así, se llegó al descanso con un empate a cero que dejaba abierta la segunda parte que empezó con el mismo guion. A los 29 de juego, Erika, tras gran jugada, dejaba a Carmen para que esta cediese al segundo palo a María Carro que ponía el primer y único gol del partido. A partir de ahí, las rojillas se esmeraron en defensa ante un Txantrea que subía la intensidad ofensiva. A tres del final, las navarras apostaron por portera jugadora dándole si cabe más emoción al partido. Pudieron anotar las riojanas tras robos en su cancha a puerta vacía pero la falta de puntería impidió mayor ventaja. Las navarras también tuvieron alguna ocasión pero finalmente los tres puntos se quedaron en Logroño.

Leer más...
 
GANAR O GANAR
Sábado, 27 de Mayo de 2017 08:54

fsf rioja 2017El FSF Rioja recibe esta tarde al Txantrea (Pol. Gonzalo de Berceo, 18:00 h.) en la penúltima jornada de liga en la que solo vale ganar. Una difícil situación que hace depender no solo ya de la actuación de las riojanas, que en la última jornada se enfrentan al Poio Pescamar en sexta posición, sino que el Leganés pierda todos sus encuentros.

“Aunque no dependemos de nosotras mismas, la plantilla quiere luchar hasta el último momento y dar la imagen que el club se merece”, comenta Carlos Moreno.

Enfrente, con parecida situación, se encuentra el Txantrea. El conjunto navarro tiene dos puntos más que las rojillas y sus opciones son diferentes. Necesita cuatro puntos y que el Leganés pierda todo también.

Para Moreno, “en este partido nos jugamos todo. Txantrea es un equipo más organizado que Rubí y no podremos crear tantos correcalles y ocasiones como la semana pasada. Creo que el partido lo definirán más acciones de error de cualquiera de los dos equipos que de acierto, ya que ambos somos conscientes de lo que nos jugamos y será difícil arriesgar”.

Un encuentro de máxima tensión que podría suponer el descenso de cualquiera de los dos. 

 
AL RIOJA SE LE COMPLICAN MUCHO LAS OPCIONES
Domingo, 21 de Mayo de 2017 12:03

rioja-rubEmpate a tres tantos entre el FSF Rioja y el Esportiu Rubí, un resultado que deja escasas opciones para la permanencia en la categoría para las de Carlos Moreno. El Rubí perdió ayer matemáticamente la categoría. Las riojanas deben ganar los próximos dos partidos y que sus rivales pierdan todo. Complicada situación que ayer se manifestó en el Palacio con un equipo hundido por no haberse llevado los tres puntos.

Comenzó el encuentro muy bien con un tanto tempranero de Cris que aprovechaba un desborde por la banda de Gloria para anotar el primer y tranquilizador tanto de la tarde. Las rojillas pasaron a dominar el esférico ante un Rubí que poco a poco fue subiendo las líneas de defensa. A pocos minutos de la finalización de la primera parte Ainhoa sufrió un encontronazo que la dejó semiinconsciente en el suelo y que requirió la presencia de una unidad de emergencia en el Palacio. Tras más de 15 minutos de parón se reanudó el encuentro (Ainhoa abandonó el pabellón estable y todas las pruebas han salido bien) y en la primera llegada, el Rubí aprovechaba un rechace de Sandra para anotar el empate por mediación de Tosti.

En la reanudación el encuentro siguió el mismo guion. Dominio del juego del Rioja que conseguía llegar con claridad, Carmen se plantaba sola y mandaba al palo, pero que no amarraba sus oportunidades. En el minuto 33, Arantxa aprovechaba un saque en largo de la portera para anotar por encima el segundo de las barcelonesas. Dos minutos después el Rioja optaba por el juego de cinco con el que no conseguía generar peligro pero si cargar de faltas al Rubí. Un doble penalti botado por Carmen hacía el empate a falta de un minuto. Pero segundos después, Arantxa mandaba a la escuadra haciendo el tercero. No bajó los brazos el Rioja que de nuevo aprovechó un doble penalti para empatar el encuentro.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 127