• Deporte, La Rioja
  • Fundacion Rioja Deporte
  • Ayuntamiento de La Rioja
  • Logroño Deporte
EL FSF RIOJA ACARICIA LA SORPRESA
Sábado, 08 de Abril de 2017 23:12

fsf rioja-atltico 17A punto de dar la campanada el FSF Rioja ante el líder de la competición, Atlético de Madrid, en un encuentro dominado por las madrileñas en el que las rojillas se convertían en un muro defensivo difícil de superar. Solo cuando el partido entró en otra dinámica, las nuevas opciones propiciaban la victoria final, por un gol a tres, del Atlético de Madrid.

El partido se desarrolló con un el mismo guion durante casi todo el encuentro. El FSF Rioja defendía cerca de la portería buscando contras peligrosas y el Atlético se hacía con el control del esférico disfrutando de numerosas ocasiones. En la primera parte, las rojillas buscaron la portería defendida por Estela con contras rápidas o balones largos al pívot pero en la segunda el cansancio impedía cualquier acción ofensiva. El Atlético llegaba con muchísima claridad desde todas las posiciones y opciones pero se topaban con la labor defensiva de las de Carlos Moreno y Sandra, que lo paraba todo. Cuando quedaban tres minutos para la conclusión, el encuentro dio un giro de 180 grados. Patri adelantaba a las riojanas con un golazo tras una recuperación. Acto seguido el Atlético salía con portera jugadora y en la segunda jugada conseguía anotar el empate. Un minuto después, Ju Delgado le daba la vuelta al marcador marcando el segundo. La expulsión de Leti por doble amarilla abría nuevas posibilidades al Rioja que salió de cinco para aumentar aún más su superioridad. Sin embargo, Ari consiguió recuperar y anotar desde su campo a puerta vacía.

Leer más...
 
EL FSF RIOJA RECIBE AL LÍDER
Viernes, 07 de Abril de 2017 18:05

img_9027Mañana el FSF Rioja cambia de escenario (Pol. Gonzalo de Berceo, 19:00 h) y recibe al Atlético de Madrid, líder de la Primera División.

Un partido difícil para las jugadoras de Carlos Moreno que tienen una situación totalmente diferente a las madrileñas. Con ocho puntos sobre el segundo, el Atlético de Madrid está haciendo una grandísima temporada. Jugadoras de la talla de Ju Delgado o Leti García, entre otras, vienen a Logroño con la intención de seguir sumando y bordar así la temporada.

Las rojillas, por su parte, tienen esperanzas de dar la sorpresa. Ya en el partido de ida pusieron en aprietos a las rojiblancas, encuentro que se resolvió por 2 a 1. Confían en dar el máximo de sus posibilidades y, por qué no, hacerse con algún punto.

También estarán pendientes de sus rivales en la lucha por la permanencia. Las navarras viajan a Alicante para enfrentarse al equipo universitario. Ucam recibe en casa al Majadahonda así como Leganés que se enfrenta a Gironella.

 
SEÑALAMIENTOS
Viernes, 07 de Abril de 2017 17:32

sealamientos 08_04

 
EL FSF RIOJA CAE GOLEADO
Lunes, 03 de Abril de 2017 22:27

cidade - riojaSegunda victoria consecutiva del Cidade de As Burgas tras superar por 7 a 2 a un Rioja que seguirá una jornada más en puestos de descenso. El partido comenzaba con mucho ritmo y un tempranero gol de Iria a la salida de un córner cuyo remate lo desviaba una defensora del Rioja al primer minuto de juego.

Cuatro más tarde, Candela en pared con Iria se plantaba en el área para hacer el 2 a 0. El Rioja se mantenía vivo en el partido buscando sorprender con balones en largo y buscando por momentos la presión más allá de mitad de cancha. Al filo del descanso, Iria, en una buena jugada orensana por el ala, anotaba al segundo palo el 3 a 0 con el que concluiría la primera parte. Al poco de la reanudación, Patri en un robo de balón en tres cuartos de cancha se plantaba ante Ana para superarla y hacer el 3 a 1. A renglón seguido, respondía el Cidade por mediación de Clara en combinación con Iria. El alto ritmo de juego de las orensanas las permitía dominar el tempo de partido, ante un Rioja que con el paso de los minutos se veía obligado a correr más riesgos sobre la cancha. Ante de la medianía del período, Iria enviaba un remate a la escuadra tras robo de Candela. Esta última sería la autora del 6 a 1, a seis de la conclusión, en un saque rápido de las gallegas culminando con una vertiginosa contra. Con el partido ya decidido, Amelia hacía el 7 a 1 para un Cidade que daba cancha a dos jugadoras del filial, Iria segunda portera y Lucía Expósito. El Rioja tuvo premio a su empuje final con un postrero gol de Ainhoa a la contra para dejar el definitivo 7 a 2.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 122